Show Gay de Saint Seiya

Per comentar frikades diverses ;)

Show Gay de Saint Seiya

EntradaAutor: MiraiMaki » 21 gen. 2010 14:32

Noticia curiosa la que se puede leer en Shoujo Cafe, donde comentan que en la ciudad brasileña de Recife se realizará un espectáculo gay el próximo 29 de enero basado en Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco).

No es tanto de extrañar que se basen en un manga o anime para un espectáculo dirigido en concreto a un público homosexual, como la obra escogida, Saint Seiya de Masami Kurumada, obra que siempre ha sido tildada de tener ciertos detalles homosexuales en algunos de sus personajes. De hecho, el género yaoi tuvo su despegue en Japón a partir de los años 80 gracias a la enorme popularidad que alcanzaron ciertos doujinshis basados en la obra de Kurumada, donde podía verse a los caballeros envueltos en apasionados romances.

El espectáculo, que se realizará en un club de la ciudad de Recife, será un musical interpretado por varias estrellas del ambiente brasileño que encarnarán a los principales personajes de Saint Seiya como el propio Seiya, Kamus, Saga o Ikki. Los actores llevarán atuendos adaptados de las armaduras de los caballeros y algunas de las canciones estarán íntimamente inspiradas en los temas más conocidos de la serie de animación.

Vía: Ramen Para Dos


No sabia si postejar-ho a MangAnime o aquí, però al final m'he decantat per aquí, perquè em sembla una notícia força off-topiquera. Suposo que les fan-girls (i alguns fan-boys) estaràn morint-se de l'alegria :D .
Avatar de l’usuari
MiraiMaki
Necessita Manga per viure
 
Entrades: 807
Membre des de: 18 març 2008 21:06
Ubicació: Mirai World

Torna a: Offtopic no Offtopic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

cron