Taro Hakase 葉加瀬太郎

Tot el relacionat amb musica japonesa >-<

Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: Hario » 01 juny 2012 01:51

Éste es el segundo tema que abro y seguro que tendrá el mismo exito que el anterior (No es un tipo de música que triunfe mucho entre la juventú). Pero aún así quiero hacerlo, porque considero imprecindible que en un apartado de música japonesa -sin contar música de anime o videojuegos- haya un tema sobre Taro Hakase.

Al abrir éste tema alguno se habrá echo la siguiente pregunta: ¿Quién coño es Taro Hakase?, lo primero que os diré esque no os esperéis nada tan hortera parecido a Malice Mizer, la segunda cosa que hay que saber de él esque se trata de un compositor y violinista conocido a nivel internacional por su trabajo en el disco Let's Talk About Love de Celine Dion y recientemente por su ayuda a las victimas del Terremoto.

Está bien ahora que os lo he presentado, habrá que oír como suena...

Jounetsu Tairiku

Link

Cavalleria Rusticana

Link

Open Arms en el Fortnum & Mason de Londres

Link

Uno de sus conciertos benéficos

Link

Y la última: 僞僀儉儊僢僙儞僕儍乕 (Ni idea de como se leen esos kanjis xD)

Bueno espero que por lo menos os haya echo gracia su peinado o algo así... y si os gustó su música, mejor.

*No tengo nada en contra de Malice, quería dejarlo claro antes de tener que enfrentarme a una horda de lolitas enfurecidas, con palos y antorchas...
Avatar de l’usuari
Hario
Mangaddicte
 
Entrades: 633
Membre des de: 15 oct. 2011 21:28
Ubicació: SPXX0038

Re: Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: koroki » 01 juny 2012 03:05

NO ES UN TRANSEXUA! No mola :va:


No en serio. Es bastante raro. Pero la música parece buena. Escucharé las canciones una a una (no tengo nada mejor que hacer) y ya diré. Pero promete.
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: Hachi » 01 juny 2012 11:27

Pues a mi creo que me va a gustar. La música estilo clásico me gusta, y el acordeón me encanta :O

He escuchado un poco las dos primeras y parece que me gustan. Ya las escucharé más detenidamente las otras y te diré, pero por ahora me gusta.

Este tipo de música me encanta para estudiar :3

Miraré de bajarme algun album suyo si los encuentro ><




Hario ha escrit:*No tengo nada en contra de Malice, quería dejarlo claro antes de tener que enfrentarme a una horda de lolitas enfurecidas, con palos y antorchas...

Pues nose quienes son :os_u-u:
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界

Re: Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: Darko » 01 juny 2012 13:11

Interessant, sempre m'agrada escoltar violins i música amb violins. L'última canço m'agrada especialment.

La primera em sona, però no sé si son imaginacions meves o_O Surt en algun lloc?

Hario ha escrit:*No tengo nada en contra de Malice, quería dejarlo claro antes de tener que enfrentarme a una horda de lolitas enfurecidas, con palos y antorchas...

Doncs no crec que n'hi hagi massa cap per aquí actualment que escolti normalment Malice i d'altres xD Però bé, està bé haver-ho dit u.u
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: koroki » 01 juny 2012 17:31

No normalment no escolto malice mizer xD. De fet no escolto i moi dix mois.

Per cert, Hachi, no coneixes malice mizer xD ?
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: Hario » 01 juny 2012 17:32

Si os gusta la música con violines, chelos y contrabajos os recomiendo también a Emiri Miyamoto y a Takashi Kako, muy grandes también. ^^
Avatar de l’usuari
Hario
Mangaddicte
 
Entrades: 633
Membre des de: 15 oct. 2011 21:28
Ubicació: SPXX0038

Re: Taro Hakase 葉加瀬太郎

EntradaAutor: Hachi » 01 juny 2012 17:34

koroki ha escrit:No normalment no escolto malice mizer xD. De fet no escolto i moi dix mois.

Per cert, Hachi, no coneixes malice mizer xD ?

No, nose perque hauria de mentir o.oU
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界


Torna a: J-Music

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

cron