Propuesta de sitio donde hacer el REV

Aquest fòrum correspon a les activitats programades per l'Aula Manga, i el controla la Comissió d'Activitats, encarregada d'organitzar-les. Us informarem a través d'aquesta secció de totes les projeccions i activitats previstes a curt termini.

Propuesta de sitio donde hacer el REV

EntradaAutor: Jain » 18 març 2008 22:35

Hemos encontado un sito que creemos adecuado para el rev. Es una explanada crecana al pavellón de fontajau que se encuentra debajo del puente. A continuación adjuntaré una serie de imágenes y un croquis de la zona. en lo que respecta al permiso, mañana mismo iré al ayuntamiento haber que me dicen.
Jain l’ha editat per darrera vegada el dia: 18 març 2008 22:47, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Jain » 18 març 2008 22:38

Croquis de la zona
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Jain » 18 març 2008 22:45

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Jain » 18 març 2008 22:49

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Jain » 18 març 2008 22:55

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: koroki » 18 març 2008 23:00

Me parece correcto el lugar.

Ahora tendriamos que ir a hacer los tramites a l'ayuntamiento, que me parece lo mas complejo de todo,

PD: Jain, eran necesraios 5 post para esto o.o... ?
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

EntradaAutor: Jain » 18 març 2008 23:01

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Jako-kun » 19 març 2008 01:10

O.o......si vinga!!!....per començar [i no es per criticar sino per comentar].....zona xunga k no coneix ni deu.....està a l'altre punta de Girona kuan el k fem es una activitat de la Festa de la Udg, i despres...........a sota un pont?.....i convidem als drogadictes i demés gent k passi per allà a vera si volen fer de samurais¿?......vinga home!!!

k consti k el k mes critico es lo lluny k és el lloc i lo a apartat k està de l auni....ù.u
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

EntradaAutor: Jain » 19 març 2008 09:01

A mucha gente no le gustá ir de cosplay con muchos otros mirándola. si, puede ser un sitio alejado (todavía tengo que poner alguna foto más), pero la mitad disponemos de coche, así que solo hace falta organización. Por otra parte, con la de actividades que pueden llegar a darse en la udg, es posible que no tengamos espacio para poder hacer el rev. en referente a los post de las imágenes, si pongo muchas en uno mismo, me lio bastante^^ aunque lo intentaré.
por cierto, de drogadictos, nada, la gente va a hacer footing, pasear con su pareja o a sacar a sus perros.
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Jain » 19 març 2008 09:27

vale, aquí acabo de poner las imágenes. de momento ire hoy a informarme de como se pide sitio, pero hay que entender que con el poco tiempo que tenemos no nos podemos tomar el lujo de deliberar mucho sobre las cualidades o localización del mismo, de otra manera, se podría hacer en el campus de montilivi, pero como ya he dicho, mucha gente es algo tímida y no se si podríamos acceder al espacio.

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: koroki » 19 març 2008 10:40

Home, seria preferible fer-ho a montilivi o tan aprop com sigui possible, simplement per transport. Aquell dia hauriem de estar tambe a montilivi molts de nosaltres.
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

EntradaAutor: Jain » 19 març 2008 11:02

si todos están de acuerdo e podría mirar, la idea es hacerlo en el campus, tal cual? en referente a la explanada, habría que rellenar una solicitud (que ya tenemos) en todo caso, nos tendríamos que decidir ya (hoy) para poder ir mañana a pedir espacio (aunque no sea exclusivo de nuestra asociación).
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: Taki » 19 març 2008 22:03

No tinc ni idea d'on és això, però vaja, ara per ara no sé si estem en condicions de demanar llocs en concret... Si pot ser a Montilivi, millor que millor, vaja, però tampoc podem anar amb massa exigències...

A més, si només juguem els d'aulamanga sempre ens podem buscar la vida amb el tema transport.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Taki
OtaKing
 
Entrades: 1561
Membre des de: 03 abr. 2007 21:47

EntradaAutor: Jain » 20 març 2008 12:20

si es en montilivi, mi idea era pedir permiso en la uni y compartir el espacio que empleemos con otrs estudiantes (que no reservas x mcuadrados para la asociación) así de paso, algún master puede tener un están con propaganda. Como hemos visto en haruhi, ¿que mejor propaganda que los cosplay? además, montilivi tiene un par de sitios muy majos donde desarrollar el rev:

Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: koroki » 20 març 2008 13:53

Jain ha escrit:si es en montilivi, mi idea era pedir permiso en la uni y compartir el espacio que empleemos con otrs estudiantes (que no reservas x mcuadrados para la asociación) así de paso, algún master puede tener un están con propaganda. Como hemos visto en haruhi, ¿que mejor propaganda que los cosplay? además, montilivi tiene un par de sitios muy majos donde desarrollar el rev:

Imatge
Imatge

El primero era el sitio que havia pensado yo para hacerlo.
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Següent

Torna a: Activitats Aula Manga

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants

cron