Información general

Aquest fòrum correspon a les activitats programades per l'Aula Manga, i el controla la Comissió d'Activitats, encarregada d'organitzar-les. Us informarem a través d'aquesta secció de totes les projeccions i activitats previstes a curt termini.

Información general

EntradaAutor: Jain » 25 març 2008 22:23

La partida de rol en vivo se realizará el 17 de abril, de 12:30 de la mañana a 18:00-19:00 de la tarde. Se realizará en el campus de montilivi, cerca de un puente de madera existente.

Esta partida de Rol En Vivo está contextualizada en los finales de la época Edo, en los estertores del Japón feudal (años 1860), cuando parde de los nobles se revoluciona contra la clase dominante, pues los revolucionarios quieren abolir los derechos de la clase dominante para que el pais pueda avanzar e industrializarse. Tales enfrentamientos acabaros con una sucesión de batallas y a la caida del feudalismo en japón, implantando un sistema económico y político modernos.

Los jugadores deberán enviar un formulario de inscripción (que se encuentra en la sección de "festa UdG") a aulamanga_rev@hotmail.com

por otra parte, se recuerda que los jugadores deberán traer cosplay (disfraz) de la época o algo que no destaque (pantalones secillos de color mate y sin demasiadas costuras y ningun jersey, sudadera, camiseta o chaqueta con dibujos (fuera del que pueda existir en la época, como letras japonesas). los jugadores podrán traer sus armas, que deberán estár ajustadas a las del regramento de combate-armas
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

Torna a: Activitats Aula Manga

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants

cron