Last Chaos

Per tractar sobre els vostres videojocs preferits

Last Chaos

EntradaAutor: Jain » 14 maig 2009 20:33

Hace unas semanas ´(tras buscar información sobre unos cuantos MMORPG) me decanté por el Last Chaos. Resultó que era un juego gratuito de graficos muy decentes (se podría decir que entre el NWN1 y el NWN2). La peña en general, es bastante amable y, dentro de un server puedes elegir si jugar en salas PvP o PvE (es decir, si quieres poder llegar a tundar a otros jugadores, o no). Es un juego estilo lineage 2, que incluye 6 clases que pueden "evolucionar" en lvl 31. También dispone de dungeons personales, en las cuales puedes enfrentarte a un balrog (si antes matas a centenares de secuaces, claro) o rescatar a una princesa.

También dispone de diferentes tipos de mascotas que van evolucionando y creciendo, a las cuales debes alimentar (con piedras!), proporcionarles atencion (llevandotelas a petar bichos o con energía) y curarlas (con hiervas curativas.)Para rematar el trabajo, puedes subirte las habilidades principales, al subir de nivel así como las secundarias (con SP, los cuales mucha gente farmea en low lvls, porque a partir de lvl 30 están difíciles de adquirir)

También hay una serie de puntos AP que se compran con dinero real que sirven para comprar objetos en el juego, pero son de adquicisión voluntaria y se puede pasar perfectamente sin ellos (de hecho en una semana si montas tu tiendecita en el juego puedes alcanzar 20.000.000 de monedas de oro facilmente). Como consejo, no uses items ni los vendas sin saber a cuanto se esta vendiendo (para ello mira a cuanto lo vende el resto de jugadores...)


Por otra parte, en el juego puedes crear armas, armaduras, pociones... También puedes mejorar múltiples objetos y mezclar otros. Por último, con el sistema de guilds las mismas pueden enfrentarse en el modo PvP, pero tranquilos, no perdereis ni oro ni Xp, solo vuestra dignidad (en el caso de que vuestra dignidad se base en lo que le pase a vestro personaje en un MMORPG, cosa que no es saludable).

Poco queda que decir, bichos, mas bichos, Bosses... Yo estoy jugando a él y, de momento, no me disgusta en absoluto.

Ventajas:

-Gratis.
-Buenos gráficos.
-Mascotas!
-Buen ambiente
-Modalidad PvP, PvE y Rol.
- Diferentes servers y salas.
-Evolucion de clases y mascotas.
-Creacion de armas, armaduras etc y mejora de armas.
- Poder montar tu tiendecita en la que vender items a precio de oro y enriquecerte.

Desventajas

- Poca personalización de los personajes.
-Si no te gusta farmear, a partir del lvl 32 obtendrás muy pocos SP.
-No hay un server muy reciente.
- La versión española no acaba de estar del todo actualizada (la de USA va mucho mejor, es a la que juego).
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: MiraiMaki » 08 juny 2009 14:56

Bona resenya. A mi m'encanten els RPG, i també he jugat a forces MMORPG, però cap m'acava d'atreure especialment (tret de LOTRO esclar), haviam què tal estarà el Dragonball Online, el qual li tinc forces esperances (i ganes també).
Avatar de l’usuari
MiraiMaki
Necessita Manga per viure
 
Entrades: 807
Membre des de: 18 març 2008 21:06
Ubicació: Mirai World

EntradaAutor: Jain » 08 juny 2009 17:56

es uno que espero que salga, espero que no sea de pago!
Imatge
Avatar de l’usuari
Jain
Postejador Nat
 
Entrades: 347
Membre des de: 18 oct. 2006 13:32

EntradaAutor: MiraiMaki » 08 juny 2009 18:15

Jain ha escrit:es uno que espero que salga, espero que no sea de pago!


Difícil... esperem que sigui com el Old Republic.
Avatar de l’usuari
MiraiMaki
Necessita Manga per viure
 
Entrades: 807
Membre des de: 18 març 2008 21:06
Ubicació: Mirai World


Torna a: Videojocs

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

cron