Vindictus

Per tractar sobre els vostres videojocs preferits

Vindictus

EntradaAutor: Kimy » 09 des. 2011 17:01

Vindictus


Imatge

Vindictus no es un juego de exploración, ni ofrece grandes variaciones en lo que a su oferta de juego se refiere: es un título de acción, un Beat’em Up de pura cepa en donde el énfasis se pone en la capacidad de reacción y habilidad del jugador, más que en su capacidad para ejecutar rotaciones efectivas de habilidades. El punto fuerte del juego es la velocidad del combate, la habilidad de luchar en tiempo real con las criaturas, la necesidad de moverse con inteligencia y agilidad para evitar ser rodeado o evitar poderosas acometidas rivales, el hecho de que cada golpe, cada paso, es consecuencia de un movimiento de tus manos y dedos...

Vindictus es un título muy satisfactorio en ese sentido, con enemigos que quedan realmente afectados por tus golpes, con grandes heridas sangrantes dejadas por el efecto de tus armas y ropas que son destrozadas -tanto en enemigos como en los propios personajes-. Al ser un juego desarrollado en el motor Source, también hace gala de un completo motor físico, que se deja notar en todo momento gracias a la gran cantidad de elementos destrozables que hay en los escenarios, incluyendo trampas que afectan tanto a jugador como a enemigos -y que por lo tanto pueden ser utilizadas a nuestro favor si uno se mueve bien y en el momento justo-. La sensación se refuerza con la capacidad de los jugadores de agarrar enemigos para realizar poderosas llaves, o la de coger objetos y lanzarlos con fuerza en la dirección indicada. Se trata de un título en el que las acciones parecen tener gravedad, lo que es un avance frente a otros títulos online demasiado “flotantes” en su acción y movimiento.

Sin embargo, hay muchas cosas que Vindictus no tiene en comparación con otros títulos persistentes online. Por ejemplo, carece de mundo coherente y explorable, ya que la experiencia se basa completamente en el uso de las instancias. Hay un centro neurálgico, en donde sí se comparte espacio con otros jugador, pero para realizar cada misión hay que ir a un mapa, seleccionar una localización y una misión disponible siempre que esté dentro de unos requisitos. En la configuración previa se puede elegir entre distintos niveles de dificultad, si se desea ir con un grupo o en solitario, si se mantiene abierta para que otros jugadores se puedan incorporar y algunos detalles más, como la posibilidad de realizar ciertas promesas que añaden condiciones adicionales a la misión y cuya consecución permite obtener más puntos e incrementar la experiencia. Una vez elegidas esas opciones, y tras un paso por la tienda, el jugador/jugadores toman un barco que les lleva automáticamente a la mazmorra que han elegido.Además de eliminar por completo el componente de viaje del juego, otra consecuencia de esta filosofía es que los entornos no son excesivamente variados. Tal y como está diseñado el juego, se suele pedir al usuario que recorra mazmorras en una determinada zona múltiples veces, por lo menos -el jugador puede repetir todas las veces que quiera, incrementando la dificultad por ejemplo-. A eso hay que sumar que la variedad dentro de una zona no es muy alta, con muchas piezas sueltas que son repetidas y que sólo se diferencian por estar intercaladas de distinta forma.
Ese reciclaje de entornos es la consecuencia de exprimir al máximo las zonas para asegurar un camino de progresión razonablemente largo para el usuario, lo que es justificable, pero tampoco se puede vender como un punto fuerte precisamente. A pesar de ello, gráficamente es un título notable, especialmente dada su naturaleza F2P, capaz de mostrar un buen espectáculo en pantalla de ordenadores de muy diferente gama. Es, sin duda, uno de los juegos más vistoso dentro de la particular categoría de títulos online gratuitos.


Opinión de Kimyncitah: Yo juego de vez en cuando, y así si me resulta divertido (aunque hay bastante manco suelto ¬¬), pero no es un juego al que se le pueda dedicar muchas horas y por supuesto, no tiene el encanto de un buen mmorpg, por el hecho de no tener un mundo abierto. Pese a esto, creo que se debe probar y dar una oportunidad.

Resumen: It's free :lolface:
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Vindictus

EntradaAutor: Hachi » 09 des. 2011 17:13

Es cosa meva, o crec que t'has confós de fòrum? ><
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界

Re: Vindictus

EntradaAutor: Kimy » 09 des. 2011 17:13

Ahora pongo unos trailer de los pj que hay por ahora implementados.

Lann (este es el pj que utilizo yo)

Link
Lann se puede especializar en el uso de dos espadas o bien, de dos lanzas. Se basa en la velocidad y la evasión, sus ataques no son muy potentes, pero tiene una gran supervivencia para hacer "solo". Inicialmente lleva armadura ligera, pero más adelante puede llegar a equiparse armadura pesada. Cuando se equipa con lanzas pierde algo de velocidad y de supervivencia, pero gana mucho poder de ataque.


Fiona

Link
Fiona es una guerrera equilibrada que puede empuñar espada/maza y escudo.
Su punto fuerte es la defensa, utilizando su escudo para defenderse en todo momento y contratacar en cuanto tiene oportunidad. Utiliza armadura pesada.


Evie (el pj que utiliza mi novio)

Link
Evie se basa en sus habilidades de magia y alquimia para apoyar a otros durante el combate. Puede equiparse un báculo o una guadaña. Es buena en ataques a distancia, especialmente cuando va equipada con el báculo, si se utiliza con guadaña ha de acercarse más a los enemigos. Tiene poca defensa, pero muchos de sus ataques ralentizan o paralizan a sus enemigos, evitando que se acerquen a ella.


Creo que en breves quieren poner otro pj y tienen pensado poner 3 más, pero ya sobre eso no se mucho D:
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Vindictus

EntradaAutor: Kimy » 09 des. 2011 17:14

hachi_90 ha escrit:Es cosa meva, o crec que t'has confós de fòrum? ><

Cert :nifunifa:

Ho volia posar a videojocs, si ho pots moure em faries un favor xD
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Vindictus

EntradaAutor: koroki » 09 des. 2011 21:31

Ja t'ho moc ><

El joc es raru ô.o
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Vindictus

EntradaAutor: Kimy » 09 des. 2011 22:52

koroki ha escrit:Ja t'ho moc ><

El joc es raru ô.o

Asias :emocio:

Sip, és una mica raro, però esta wai per a passar l'estona sense haver-hi de capficar-te gaire ni tenir que jugar-hi un munt.
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Vindictus

EntradaAutor: Time Master » 11 des. 2011 03:01

El vídeo on surt l'ós polar és espectacular, costa de creure que sigui gratuït :-O
Imatge
Avatar de l’usuari
Time Master
Postejador Nat
 
Entrades: 288
Membre des de: 06 nov. 2011 13:29

Re: Vindictus

EntradaAutor: Kimy » 11 des. 2011 16:48

Time Master ha escrit:El vídeo on surt l'ós polar és espectacular, costa de creure que sigui gratuït :-O

És d'aquest jocs que pots jugar de gratis, però que si vols personalitzar fisicament el teu pj has de gastar-te un munt de diners u.u
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Vindictus

EntradaAutor: Hario » 13 des. 2011 02:08

En los free to play, juegas gratis si; pero si quieres llegar a algo tienes que apoquinar...
Avatar de l’usuari
Hario
Mangaddicte
 
Entrades: 633
Membre des de: 15 oct. 2011 21:28
Ubicació: SPXX0038

Re: Vindictus

EntradaAutor: Kimy » 13 des. 2011 10:58

Hario ha escrit:En los free to play, juegas gratis si; pero si quieres llegar a algo tienes que apoquinar...

Sip normalment si, però per ara en aquest només hi ha coses per a personalitzar el teu pj (roba interior, pentinats, cares, tatuatges...) i crec que bosses per a portar més pes, però amb les dues o tre que et donen ja pot fer molt, només has de ser ordenat.

Espero que continuïn sense posar chetades en plan equip, habilitats..
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Vindictus

EntradaAutor: Konata » 13 des. 2011 23:45

Pues a mi personalizar físicamente es lo que mas gusta :facepalm:
Imatge
º^º"
Avatar de l’usuari
Konata
OtaKing
 
Entrades: 3282
Membre des de: 14 set. 2011 20:12
Ubicació: Traverse Town


Torna a: Videojocs

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

cron