Pàgina 1 de 2

Pokémon~

EntradaPublicat: 13 març 2012 20:13
Autor: Kimy
Guía Pokémon


Tras ver últimamente el interés que hay por el juego, he hecho una unión de varias guías sobre el tema que he encontrado por internet (a mi se me da fatal explicarme). He de mencionar que sin el uso de un emulador, llegar a conseguir un pokemon realmente bueno es algo bastante tedioso, que requiere de muchas horas y mucha paciencia, más que una gran dificultad.


Stats


Los "Stats" o también conocidos como las estadísticas de combate son los atributos naturales del pokemon simbolizados en puntos. Estos pueden incrementarse o bien disminuirse mediante diversos factores: Subir de nivel, uso d eobjetos/bayas, puntos de esfuerzo (EV's, de los que hablaremos más adelante de forma detallada), naturalezas...

Las estadísticas de combate se dividen en:

-PS: Son los puntos de salud que tu Pokémon posee.
-Ataque: Determina el daño con la que un Pokémon realiza un ataque físico.
-Defensa: Representa la resistencia natural de un Pokémon ante los movimientos físicos.
-At. Especial: Determina el daño con la que un Pokémon realiza un movimiento especial.
-Def. Especial: Determina la resistencia de un Pokémon frente a ataques especiales.
-Velocidad: Determinará el Pokémon que atacará antes en combate (Descontando ataques que tienen preferencia).

Con los stats, representados en un valor númerico, podemos saber en que se especializar más un Pokémon que otro.


Naturalezas


Las naturalezas reflejan la personalidad individual de cada Pokémon. Cada Pokémon tiene una naturaleza definida y diferentes individuos de una misma especie pueden tener naturalezas diferentes.

Las naturalezas de los Pokémon afectan principalmente al crecimiento de sus características. Dependiendo de su naturaleza, el Pokémon desarrollará más una característica y menos otra.

Desde Pokémon Esmeralda es posible facilitar la obtención de Pokémon de la misma naturaleza equipando a la madre o Ditto con una piedra eterna, ya que aumenta la probabilidad de que la cría herede la naturaleza de la madre o de Ditto a un 50% de posibilidades, de esta manera es más fácil conseguir al Pokémon que uno desee.


Imatge

Tipos


Hay 17 tipos diferentes de Pokemon, cada uno con debilidades, resistencias o incluso inmunidades a otros tipos. Hay Pokemon monotipo, que quiere decir que solo tienen un tipo elemental, y hay Pokemon Dual, que quiere decir que tiene dos tipos en lugar de uno. Un Pokemon Dual es mas complejo debido a esto, y las debilidades y resistencias cambian dependiendo de la combinación.

Aquí teneis una tabla en la que podemos ver las debilidades y resistencias de cada tipo:


Imatge


INDIVIDUAL VALUES (IVs)


Los genes son llamados Valores Individuales (IVs en inglés). Estos valores individuales existen para que los Pokémon no sean nunca idénticos, pues aunque sean de la misma especie, naturaleza... siempre serán diferentes debido a estos valores. Cuando se captura a un Pokémon salvaje (o se cría), a cada una de sus 6 estadísticas se les añade una cantidad de IV.

Esa cantidad oscila aleatoriamente desde 0 hasta 31 y determinan el número que cada Stat tendrá a medida que se suben. No es posible modificarlos legalmente durante el entrenamiento.

También determinan si Wurmple evoluciona a Silcoon o a Cascoon; y el poder y el tipo del movimiento poder oculto.

Para saber los IV de un Pokémon hay diferentes maneras, la óptima es subir al Pokémon al 100, pero este procedimeinto puede resultar demasiado largo, por ello existen otras maneras:

·Calculadoras: Para que el calculo sea correcto el pokémon debe de ser mínimo nivel 20 y no a ver recivido ningún EV, eso se puede conseguir subiendo el pokémon a base de carameloraros.


http://www.cpokemon.com/calculadora_pokemon.php

·La frase pokémon (sí, esa frase que no sabes por que está ahi cuando ves la informacion del Pokémon):


Imatge


Transmisión de Iv’s en la crianza


Para transmitir uno de los IV tendrás que colocarle uno de los Power Items a uno de los padres. De esta forma pueden heredar hasta dos IV's que tu elijas, toma en cuenta que si haces esto con ambos padres, no podrás controlar la naturaleza (la everstone).


Pesa Recia (Power Weight) - PS
Banda Recia (Power Band) - Defensa Especial
Brazal Recio (Power Bracer) - taque
Cinto Recio (Power Belt) - Defensa
Franja Recia (Power Anklet) - Velocidad
Lente Recia (Power Lens) - Ataque Especial

EFFORT VALUES (EVs)


Los puntos de esfuerzo (PE, en inglés Effort Values (EV's) o Efforts Points (EP's)) son unas estadisticas propias de cada Pokémon que sirven para potenciar cada una de las diferentes estadisticas que existen a nuestro gusto.

Los puntos de esfuerzo se ganan principalmente en combate, tanto con Pokémon salvajes como en combates con otros entrenadores. Los Pokémon que han participado en combate y han derrotado a un Pokémon enemigo ganan puntos de esfuerzo. La cantidad de puntos de esfuerzo que se ganan está determinada por la especie que se ha derrotado. La cantidad de puntos de esfuerzo que cada especie puede dar varía entre 1 y 3 en total, en algunos casos aplicados a la misma característica y en otros repartidos entre dos o tres características. Cada vez que acumulas 4 EV's por tus batallas en un mismo stat, este aumentará en un punto.

El límite de EV's que puede ganar un Pokémon es de 510 en total, pese a esto, solo puede llegar a acceder a 255 puntos en un mismo stat. Es importante mencionar que podemos repartirlos como queramos.

Si participa más de un Pokémon en el combate, todos ellos ganarán la misma cantidad de puntos de esfuerzo ya que, a diferencia de los puntos de experiencia que se ganan en combate, los puntos de esfuerzo no se dividen entre los individuos a repartir, sino que son independientes. Los Pokémon que lleven el objeto repartir experiencia equipado es como si hubiesen participado en el combate, por lo que recibirán la cantidad de puntos de esfuerzo que otorgue el Pokémon contra el que se haya combatido. Los puntos de experiencia en este caso se repartirán entre todos los participantes en el combate.

La lista con los Ev que da cada Pokémon:


http://www.serebii.net/pokedex-bw/hp.shtml



Como accelerar el proceso


Pokerús: Es una enfermedad que les da a los Pokémon, es extremadamente rara, con un chance de 3 en 65536 (0,0015%) que le de a un Pokémon, luego de pelear con un Pokémon salvaje.

El PokéRus duplica los EVs obtenidos por derrotar Pokémon en batalla. (x2 EVs)

Vitaminas (HP Up, Protein, Iron, Calcium, Zinc, Carbos): da 10 EVs Points (Effort Points) a un stat. Solo las puedes usar hasta 10 veces cada una, dandote +100EV's.

Wings: A diferencia de las Vitaminas, no hay límite para las Wings, y estas solo sube +1 EVs.

Power Items (bandas): Son ítems que te permiten incrementar la cantidad de EVs que obtienes por batalla, pero mientras las tengas puestas tu Velocidad baja en la pelea. Entrenar con estas bandas puede ser tedioso por que sube el nivel de dificultad, pero a largo plazo tambien son una gran ventaja.

HABILIDADES


Cada Pokemon, a parte de todos los movimientos que usa para atacar, tiene una habilidad. Ésta puede servir dentro del combate o fuera de él. Se asocian a condiciones especiales en las que esa especie se desenvuelve o le favorece alguna condición especial de su cuerpo o mente.

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 13 març 2012 20:13
Autor: Kimy
Como crear un buen equipo Pokémon

·Tienen que haber pokémon de diversos tipos y variados, que no compartan muchas debilidades.
·Un movepool (movimientos) variado.
·Hay que repartir bien los EV's.
·Tener la naturaleza adecuado a tu pokémon.
·Colocar objetos utiles para el combate.
·Tener claro que tipo de estrategia nos gusta y queremos usar.

Tiers

Los pokémon están catalogados en "tiers" según si nivel de utilidad y uso.

Uber
En esta lista están incluidos todos aquellos que, por sus altos Stats y altas estrategias, están clasificados como superiores a la mayoría de los demás Pokémon. Básicame son los famosos Pokémon legendarios que todos conocemos, salvo algunas excepciones.
Arceus
Blaziken (Con Impulso)
Darkrai
Deoxys
Deoxys-A
Deoxyz-S
Dialga
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Latios (Con Rocío Bondad)
Latias (Con Rocío Bondad)
Kyogre
Lugia
Manaphy
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Shaymin-S
Zekrom


Overused (OU)
Esta lista nos muestra la mayoría de Pokémon que solemos usar en nuestras batallas, ya que constan de Stats bastante equilibrados y/o un alto nivel estratégico. Son los que conocemos como más poderosos y los que más valen la pena ser entrenados.

Alakazam
Blissey
Brelom
Celebi
Chansey
Cloyster
Conkeldurr
Donphan
Dragonite
Dugtrio
Espeon
Ferrothorn
Forretress
Gastrodon
Gengar
Gliscor
Gyarados
Haxorus
Heatran
Hydreigon
Infernape
Jellicent
Jirachi
Jolteon
Landorus
Latios
Latias
Lucario
Magnezone
Mamoswine
Metagross
Mienshao
Ninetales
Politoed
Reuniclus
Rotom-W (Forma Agua)
Salamence
Scizor
Scrafty
Skarmory
Starmie
Tentacruel
Terrakion
Tornadus
Toxicroak
Tyranitar
Vaporeon
Venusaur
Virizion
Volcarona


Borderline (BL)
Estos Pokémon por lo general pueden ser tan buenos como los OU pero no suelen usarse con frecuencia. Solo se usan para aumentar el nivel estratégico o para variar un poco en la batalla.

Abomasnow
Hippowdon
Kyurem
Snover
Staraptor
Wobbuffet


Underused (UU)
Esta lista nos muestra los Pokémon que no son del todo altos en sus Stats pero predominan algunas estrategias. Se usan para variar un poco en las batallas junto con los Pokémon OU.

Ambipom
Arcanine
Azelf
Azumarill
Bisharp
Blastoise
Bronzong
Chandelure
Cobalion
Crobat
Darmanitan
Deoxys-D
Dusclops
Empoleon
Escavalier
Flygon
Froslass
Heracross
Hippopotas
Hitmontop
Houndoom
Kingdra
Krookodile
Machamp
Mew
Milotic
Mismagius
Nidoqueen
Porygon2
Raikou
Registeel
Rhyperior
Roserade
Rotom-H (Forma Fuego)
Sableye
Shaymin
Slowbro
Snorlax
Stoutland
Suicune
Swampert
Togekiss
Umbreon
Victini
Weavile
Xatu
Zapdos
Zoroark


Borderline 2 (BL2)
Estos Pokémon por lo general pueden ser tan buenos como los UU pero no suelen usarse con frecuencia. Solo se usan para aumentar el nivel estratégico o para variar un poco en la batalla.

Cresselia
Porygon-Z
Venomoth
Yanmega


Rarelyused (RU)
Estos Pokémons no suelen tener las cualidades necesarias para luchar en combates entre OU/UU, o los movepool apropiados para ser BL/BL2, aunque suelen ser muy comunes en dichas batallas al haber algún que otro Pokémon interesante o que podría llegar a serlo si se usa correctamente.

Accelgor
Aerodactyl
Aggron
Archeops
Bouffalant
Charizard
Claydol
Clefable
Cofagrigus
Crawdaunt
Crustle
Drapion
Druddigon
Durant
Dusknoir
Electivire
Entei
Feraligatr
Ferroseed
Gallade
Galvantula
Gligar
Golurk
Hariyama
Hitmonchan
Hitmonlee
Honchkrow
Kabutops
Klinklang
Lanturn
Lilligant
Ludicolo
Magneton
Mandibuzz
Manectric
Medicham
Moltres
Munchlax
Omastar
Poliwrath
Primeape
Qwilfish
Rhydon
Roselia
Rotom
Rotom-C (Forma Hierba)
Sandslash
Sawsbuck
Sceptile
Scolipede
Scyther
Sharpedo
Sigilyph
Slowking
Smeargle
Spiritomb
Steelix
Tangrowth
Typhlosion
Uxie
Whimsicott


Neverused (NU)
Como su nombre indica, esta lista nos menciona los Pokémon que no usamos, que simplemente por sus bajas estadísticas y sus problemas al competir no son buenos para una batalla. Aunque eso no significa que no nos puedan ayudar. Igualmente son buenos Pokémon pero, simplemente hay que saber usarlos.

Absol
Alomomola
Altaria
Amoonguss
Ampharos
Arbok
Ariados
Armaldo
Articuno
Audino
Banette
Basculin
Bastiodon
Beartic
Beautifly
Beedrill
Beheeyem
Bellossom
Bibarel
Braviary
Butterfree
Cacturne
Camerupt
Carnivine
Carracosta
Castform
Chatot
Cherrim
Chimecho
Cinccino
Combusken
Corsola
Cradily
Cryogonal
Delcatty
Delibird
Dewgong
Ditto
Dodrio
Dragonair
Drifblim
Dunsparce
Duosion
Dustox
Eelektross
Electabuzz
Electrode
Emboar
Emolga
Exeggutor
Exploud
Farfetch'd
Fearow
Flaaffy
Flareon
Floatzel
Fraxure
Furret
Gabite
Garbodor
Gardevoir
Gigalith
Girafarig
Glaceon
Glalie
Golbat
Golduck
Golem
Gorebyss
Gothitelle
Granbull
Grumpig
Gurdurr
Haunter
Heatmor
Huntail
Hypno
Illumise
Jumpluff
Jynx
Kadabra
Kangaskhan
Kecleon
Kingler
Kricketune
Lairon
Lampent
Lapras
Leafeon
Leavanny
Ledian
Lickilicky
Liepard
Linoone
Lopunny
Lumineon
Lunatone
Luvdisc
Luxray
Machoke
Magcargo
Magmortar
Mantine
Maractus
Marowak
Masquerain
Mawile
Meganium
Mesprit
Metang
Mightyena
Miltank
Minun
Misdreavus
Monferno
Mothim
Mr. Mime
Muk
Murkrow
Musharna
Natu
Ninjask
Noctowl
Octillery
Pachirisu
Parasect
Pelipper
Persian
Phione
Pidgeot
Pikachu
Piloswine
Pinsir
Plusle
Probopass
Purugly
Quagsire
Raichu
Rampardos
Rapidash
Raticate
Regice
Regigigas
Regirock
Relicanth
Rotom-F (Forma Hielo)
Rotom-S (Forma Volador)
Samurott
Sawk
Seadra
Seaking
Seismitoad
Serperior
Seviper
Shedinja
Shelgon
Shiftry
Shuckle
Simipour
Simisage
Simisear
Skuntank
Slaking
Sneasel
Solrock
Spinda
Stantler
Stunfisk
Sudowoodo
Sunflora
Swalot
Swanna
Swellow
Swoobat
Tangela
Tauros
Throh
Togetic
Torkoal
Torterra
Tropius
Unfezant
Unown
Ursaring
Vanilluxe
Vespiquen
Victreebel
Vigoroth
Vileplume
Volbeat
Wailord
Walrein
Wartortle
Watchog
Weezing
Whirlipede
Whiscash
Wigglytuff
Wormadam
Wormadam-G
Wormadam-S
Zangoose
Zebstrika
Zweilous


Not Fully Evolved(NFE)
En esta lista encontramos a los Pokémons que no han terminado de evolucionar.

Bayleef
Boldore
Carvanha
Cascoon
Charmeleon
Clefairy
Croconaw
Dewott
Eelektrik
Gloom
Gothorita
Graveler
Grotle
Grovyle
Herdier
Ivysaur
Jigglypuff
Kakuna
Kirlia
Klang
Krokorok
Lombre
Loudred
Luxio
Magmar
Marill
Marshtomp
Meditite
Metapod
Nidorina
Nidorino
Nuzleaf
Palpitoad
Pidgeotto
Pignite
Poliwhirl
Prinplup
Puputar
Quilava
Sealeo
Servine
Silcoon
Skiploom
Staravia
Swadloon
Tranquill
Vanillish
Vibrava
Vulpix
Weepinbell
Yanma


Little Cup
Son todos aquellos Pokémons que pertenecen a la rama evolutiva más baja.

Abra
Aipom
Anorith
Archen
Aron
Axew
Azurill
Bagon
Baltoy
Barboach
Beldum
Bellsprout
Bidoof
Blitzle
Bonsly
Bronzor
Budew
Buizel
Bulbasaur
Buneary
Burmy
Cacnea
Caterpie
Charmander
Cherubi
Chikorita
Chimchar
Chinchou
Chingling
Clamperl
Cleffa
Combee
Corphish
Cottonee
Cranidos
Croagunk
Cubchoo
Cubone
Cyndaquil
Darumaka
Deerling
Deino
Diglett
Doduo
Dratini
Drifloon
Drilbur
Drowzee
Ducklett
Duskull
Dwebble
Eevee
Ekans
Electrike
Elekid
Elgyem
Exeggcute
Feebas
Finneon
Foongus
Frillish
Gastly
Geodude
Gible
Glameow
Goldeen
Golett
Gothita
Grimer
Growlithe
Gulpin
Happiny
Hoothoot
Hoppip
Horsea
Houndour
Igglybuff
Joltik
Kabuto
Karrablast
Klink
Koffing
Krabby
Kricketot
Larvesta
Larvitar
Ledyba
Lickitung
Lileep
Lillipup
Litwick
Lotad
Machop
Magby
Magikarp
Magnemite
Makuhita
Mankey
Mantyke
Mareep
Meowth
Mienfoo
Mime Jr.
Minccino
Mudkip
Munna
Nidoran-F
Nidoran-M
Nincada
Nosepass
Numel
Oddish
Omanyte
Onix
Oshawott
Panpour
Pansage
Pansear
Paras
Patrat
Pawniard
Petilil
Phanpy
Pichu
Pidgey
Pidove
Pineco
Piplup
Poliwag
Ponyta
Poochyena
Porygon
Psyduck
Purrloin
Ralts
Rattata
Remoraid
Rhyhorn
Riolu
Roggenrola
Rufflet
Sandile
Sandshrew
Scraggy
Seedot
Seel
Sentret
Sewaddle
Shellder
Shellos
Shelmet
Shieldon
Shinx
Shroomish
Shuppet
Skitty
Skorupi
Slakoth
Slowpoke
Slugma
Smoochum
Snivy
Snorunt
Snubbull
Solosis
Spearow
Spheal
Spinarak
Spoink
Squirtle
Starly
Staryu
Stunky
Sunkern
Surskit
Swablu
Swinub
Taillow
Teddiursa
Tentacool
Tepig
Timburr
Tirtouga
Togepi
Torchic
Totodile
Trapinch
Treecko
Trubbish
Turtwig
Tympole
Tynamo
Tyrogue
Vanillite
Venipede
Venonat
Voltorb
Vullaby
Wailmer
Weedle
Whismur
Wingull
Woobat
Wooper
Wurmple
Wynaut
Yamask
Zigzagoon
Zorua
Zubat


Limbo
Constituye aquellos Pokémons que aún no disponen de ninguna categoría en la tier list al no haber sido probados.

Darmanitan-Z
Genesect
Keldeo
Kyurem-B
Kyurem-W
Meloetta
Meloetta-P


Roles pokémon

Muchas veces un pokémon no ocupa un solo rol, y tiene un par de funciones, o incluso tres.

Lead
Es el pokémon con el cual iniciamos la partida y de alguna manera puede definir como debe ser el resto del equipo, podemos decir que los demás pokémon que forman el equipo girarían entorno a este.


Anti Leads
Similar al rol anterior, pero su proposito es detener completamente a los lead oponente. Abusan de su habilidad para entorpecer al oponente con movimientos con prioridad entre otras cosas.

Sweepers
·Sweepers Fisicos: Este rol debe tenerlo al menos 1 pokemon de tu equipo. Su proposito es eliminar a aquellos pokémon del rival que tengan baja defensa.

·Sweeper Especial: Este otro rol deberia tenerlo al menos 1 poké de tu equipo. Estos pokés se dedicaran a golpear a aquellos pokés con baja defensa especial.

Tanques
Estos pokémon a veces son lentos, pero compensan con su alto hp y defensas.

Cleric
Son pokés más defensivos y aprovechan ataques como Aromatherapy o Heal Bell .

Annoyer
El unico objetivo de este pokémon es molestar como sea al oponente.

Staller
Son pokémons más defensivos y hace daño de forma más indirecta.

Spinner
Se dedican a poner púas para molestar al rival.


Reglas habituales en los combates


En los combates pokemon, para hacerlos más justos e interesantes, se pueden activar o pactar algunas clausulas que, una vez acordadas, se deben de cumplir, sino puedes quedar eliminado de las competiciones.

·Sleep Clause: Con la norma habilitada sólo un pokemon puede ser dormido por equipo. Si se utiliza un movimiento que viole esta norma, este automáticamente fallará. Los Pokémon bajo los efectos del movimiento Descanso no cuentan para esta norma.

·Freeze Clause: Con la norma habilitada sólo un pokémon puede ser Congelado.

·Self-Ko o Selfdestruct Clause: Si tu pokémon final usa Autodestrucción o Explosion para noquear el último pokémon de tu adversario, automáticamente tu perderás.

·Evasion Clause: Con la norma habilitada los pokemon no pueden aumentar su evasión utilizando ataques como Doble Equipo o Reducción.
Esta es la lista de ataques que alteran la precisión o la evasión:

Ataque Arena
Doble Equipo
Reducción
Pantallahumo
Kinético
Destello
Bofetón Lodo
Pulpocañón
Profecía
Dulce Aroma
Daño Secreto
Rastreo
Agua Lodosa
Gravedad
Gran Ojo
Acupresión
Bomba Fango
Disp. Espejo
Despejar

·Ohko (One-Hit Knock Out) Clause: Ningún ataque puede quitar el 100% de vida del pokemon oponente, prohibidos ataques como Fisura, Guillotina y Frío Polar.

·Item Clause: Hasta 3 objetos iguales en el equipo.

·Ubers Clause: Con esta norma no se permiten usar pokemon que se encuentren catalogados como ubers.

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 13 març 2012 20:14
Autor: Kimy

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 13 març 2012 21:32
Autor: Aniool
oh diosa kimy gracias por querer compartir tus conocimientos con nosotros Imatge

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 13 març 2012 23:31
Autor: Kimy
De fet, encara hi pot haver-hi força més cosa per explicar (dels objectes no he dir tes), però amb això està bé. Ja dubto molt que algú es llegeixi el post sencer xD

Ja sabeu que si necesiteu ajut per fer un equip o algún dubte de caire existencial m'ho podeu dir.

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 14 març 2012 00:25
Autor: koroki
Ayudando a la gente a que nos de palizas en el torneo xD

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 14 març 2012 00:27
Autor: Kimy
koroki ha escrit:Ayudando a la gente a que nos de palizas en el torneo xD


¿Y no es bonito eso? :emocio:

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 14 març 2012 22:38
Autor: Fesolet
algú juga a Pokemon Online? o sabeu què és? xD Algun cop hi jugu jo, a veure si hi ha algú que vulgui lluitar contra mi :D

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 14 març 2012 22:40
Autor: Kimy
Fesolet ha escrit:algú juga a Pokemon Online? o sabeu què és? xD Algun cop hi jugu jo, a veure si hi ha algú que vulgui lluitar contra mi :D


Yo si juego, aunque no mucho xD
Si estoy es por el servidor de Smogoon y de nick tengo Aurea o Rauko :emocio:

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 14 març 2012 23:16
Autor: Fesolet
Kimy ha escrit:
Fesolet ha escrit:algú juga a Pokemon Online? o sabeu què és? xD Algun cop hi jugu jo, a veure si hi ha algú que vulgui lluitar contra mi :D


Yo si juego, aunque no mucho xD
Si estoy es por el servidor de Smogoon y de nick tengo Aurea o Rauko :emocio:


bon combat!

Imatge

més o menys he quedat així :os_u-u:

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 14 març 2012 23:24
Autor: Kimy
Nah, no ni ha per tant, tu també ho has fet bé (odio els blissey xD) :emocio:

El que no m'agrada gens del pokemon online es la de quantitat de gent que es pira abans de perdre el combat, em fa molta rabia -.-

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 15 març 2012 10:02
Autor: Darko
Kimy ha escrit:El que no m'agrada gens del pokemon online es la de quantitat de gent que es pira abans de perdre el combat, em fa molta rabia -.-

Jo no puc dir el mateix, com que normalment perdo... U.u

Jo solc estar al servidor amb més gent ( que es diu pokemon oncline crec), sino a pokemon spain o com es digui, i em dic irimembah

i edito: I entre setmana, normalment, només les nits

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 16 març 2012 18:47
Autor: rutra_brea
merciiii kimyyy :kawai_oi: :kawai_oi:
la veritat es que hi ha alguna cosa que no he entes, pero m'ha servit d'ajuda.
(per cert espero que tothom es llegeixi el post fins el final que es molt interesant :emocio: )

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 16 març 2012 22:59
Autor: Kimy
Si tens alguns dubte ho pots dir, tranqui, que ho intentaré explicar de nou xD

Re: Pokémon~

EntradaPublicat: 19 març 2012 07:01
Autor: rutra_brea
si tinc algun dubte ja t'ho preguntare quan ens tornem a veure :vicios: