Japan Rock'n S.O.S 2 d'octubre

Per remarcar tot tipus d'activitats relacionades amb el MangAnime o Japó que es facin al territori.

Japan Rock'n S.O.S 2 d'octubre

EntradaAutor: Syra » 30 set. 2010 21:11

Per si hos interessa hos deixo aquest event que m'ha arribat. Jo hi aniré, pot estar bé ^^


Japan Rock'n S.O.S. es un concierto organizado por la asociación juvenil Brigada S.O.S. y l'espai jove boca nord, una iniciativa que agrupa a 5 bandas de influencia del Rock Japones y de la escena Visual Kei se verán cita en el concierto:

White Noise, KaiseЯ, Silent Orchestra, Paradox y Barovia, Obertura de puertas: 18:30.
...Concierto de 19.00 a 23.00 en el Espai Jove Boca Nord C/agudells, 37-45 (Barcelona) COMPLETAMENTE GRATUITO.

LOS GRUPOS
Grupos en orden de participación

WHITE NOISE:

White Noise es una banda que tiene sus inicios en 2006 y influenciados por grupos L'arc en ciel, Nigmare, Do As Infinity, han participado en multitud de eventos y conciertos, como el Salón del Manga, Akihabara@Deep, Japan Weekend, Japan Sound Festival, en las ciudades de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid.
Tras una curtida cerrera por los escenarios de eventos dedicados a Japón, White Noise ha consolidado un séquito de fans conjuntamente con un estilo entre el de jrock y jpop, tal y como su nombre indica: White, de JPOP/JROCK y NOISE "Fusión de JROCK/Punk/Heavy2".

Más información: http://www.myspace.com/whitenoisewn
VÍDEO

KaiseЯ:
Formación musical formada por Kaede, Moni, Yuu-yaa, y Nüe, antiguamente formaron parte de un grupo llamado "Pinku Jisatsu" Tras su debut en Mayo como KaiseЯ, la formación a realizado distintos conciertos en Barcelona, se presentan con una buena calidad musical, canciones propias y covers, así como un estilo visual propio.

+ Información: http://www.myspace.com/kaiservk

Silent Orchestra:

Silent Orchestra se consolida como uno de los grupos más influyentes dentro del panorama J-Rock en España.
Pioneros en incluir espectáculos en sus shows y con una potente puesta en escena, Silent Orchestra apuesta por atrevidas versiones de las canciones más populares dentro del panorama japonés, donde se pueden encontrar desde temas de los más reconocidos anime hasta covers de artistas tan famosos como Gackt, Miyavi o Ana Tsuchiya.
Canciones animadas, pegadizas, técnicas y contundentes.
El salón del Manga de Barcelona y Murcia, Akihabara@Deep, el palau Sant Jordi o las Jornaicas de Zaragoza ya los han visto.
¿Te lo vas a perder?
VIDEO.
Más información: http://www.silentorchestra.es/

PARADOX:

Paradox es creado en Julio de 2009 con un estilo que mezcla metal, rock y un toque industrial al más puro estilo de grupos como D’espairsRay o Girugamesh.
El grupo esta compuesto por 3 exmiembros de Saigo: Hiru (vocal), Ryusei (guitarra electrica) y Kenta (exguitarrista, ahora a la bateria), y un cuarto miembro: Kaizen (bajo electrico).

BAROVIA:
Barovia es un grupo de rock heavy con alguna influencia del jrock y sobretodo de series de nuestra infancia como Oliver y Benji, Dragones y mazmorras, las tortugas ninja.

Barovia nace en 2003 con el nombre de Voice of all en casa del primer guitarrista que tuvo el grupo, en Cerdanyola. Con el paso del tiempo, los miembros del grupo cambian periódicamente, a la vez que de nombre y local, estableciendose definitivamente en Sabadell.
Durante varios años el grupo ha ido ampliando su repertorio musical, centrado en varios estilos de heavy metal y esporadicamente, repertorio freak. A partir de 2006 inician una serie de conciertos dentro de Sabadell, que los llevaron a tocar en el Mollys, Consell de Joves de Sabadell y Dark Factory.

Con la llegada de Angel y de Marc, se consolida la formación del grupo y se inicia la grabación de la maqueta, con la que tiene intención de darse a conocer en el panorama musical de la zona.
VÍDEO

Más información: http://www.myspace.com/baroviametal

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
De 17.00 a 18.30 Tendrán lugar distintas actividades complementarías, como juegos de cartas y proyección de videoclips para ir amenizando antes del concierto.

Deixo el link de l'event al facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=156044524415730&ref=mf
Avatar de l’usuari
Syra
Li agrada el Manganime
 
Entrades: 52
Membre des de: 01 jul. 2008 12:30

Torna a: Activitats externes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

cron