Baka to Test to Shôkanju

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

Baka to Test to Shôkanju

EntradaAutor: Alice » 17 març 2010 23:57

Hola! Estic mirant aquest anime recomanat per el meu germa i vaig pel capitol 8 i m'esta agradant força ^^ I com que soc molt vaga i no vull currarme jo la sinopsis la copio de la wiki. xD

La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto o "baka" del título. Él asiste a la academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase estaba llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres Convocado (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones de sus convocadores, se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A se llena de seres fuertes convocados, mientras que la clase F tiene los drásticamente débil en comparación.

En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella está encasillada en la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacho Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alice
Membre HIPERACTIU
 
Entrades: 244
Membre des de: 23 maig 2009 22:34

EntradaAutor: Hachi » 18 març 2010 00:11

Wo, és aquell anime que vas comentar-nos.
És hiper mono, m'encanta el dibuixxx *w*
Quan tingui temps, i acabi la llarga cua de coses que he de fer i seguir (es tant llarga que no me'n recordo) el miraré xD
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界

EntradaAutor: neodark » 18 març 2010 23:35

MMM mola te bona pinta aiam si trobo algu que la tingui i me la deixi XD
Avatar de l’usuari
neodark
MegaFrikidelFòrum
 
Entrades: 360
Membre des de: 03 març 2007 19:19

EntradaAutor: koroki » 19 març 2010 13:44

Jo te vaig dir que el miraria segur xD

Pero primer acabré clannad, que me estic possatn al dia xD
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17


Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants

cron