Luk Internacional llicencia l'anime de Reborn

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

Luk Internacional llicencia l'anime de Reborn

EntradaAutor: Jako-kun » 23 oct. 2007 22:43

La distribuidora catalana especializada en licencias televisivas, Luk Internacional (ShinChan, Doraemon, Keroro) ha adquirido los derechos de explotación de la serie de anime Hitman Reborn. Así que, aunque su emisión en televisión está prácticamente asegurada, difícilmente veremos su edición en DVD.

La serie esta basada en el popular manga de la Shonen Jump, obra de Akira Amano y que Planeta lanzará al mercado durante el Salón del Manga de Barcelona.

Imatge

Sinopsis
Tsuna es un chaval bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día al llegar a casa su madre le comunica que un tutor personal ha ofrecido sus servicios para que Tsuna sea algo en la vida y que ella lo ha contratado. Tsuna se queda de piedra al ver que el supuesto tutor es un crío de no más de cinco años, pero todavía más se sorprende cuando el niño, de nombre Reborn, le dice que es un asesino miembro de una famosa mafia italiana, la familia Vongola, y que ha venido para entrenarle, ya que Tsuna es el próximo sucesor a jefe de la mafia una vez han muerto los anteriores en la línea de sucesión.

Tsuna se lo toma como una broma, pero a partir de ese momento su vida se convierte en un caos absoluto, entre mafiosos que quieren matarle, compañeros de instituto que se unen a su família como subordinados, enfrentamientos varios y las curiosas técnicas que aplica Reborn para su supuesto entrenamiento.Conclusión : paridas, desvarío y cachondeo a raudales. No defraudará a pesar de que los primeros capítulos tienen un dibujo pobre.
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants

cron