One-shot de Yasuhiro Nightow (Trigun)

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

One-shot de Yasuhiro Nightow (Trigun)

EntradaAutor: Jako-kun » 20 març 2008 17:37

Yasuhiro Nightow, autor de Trigun, ens porta one-shot que es publicarà al sisè tomo de la Jump Square, amb el nom de Chikai Sensen.....aki teniu la notícia de MisionTokyo:

"Algo menos de un año desde que finalizara Trigun Maximum en Japón, el manga que ha encumbrado a Yasuhiro Nightow, el autor estrena una nueva historia en el sexto número de la Jump Square de la editorial Shueisha.

Pese a manifestar su deseo de dibujar un manga de género kodomo, Nightow vuelve al shonen con un one-shot titulado Chikai Sensen.

Así, a los grandes autores que están prestando sus historias a la recién nacida revista de Shueisha, se suma el fichaje de Nightow, sin duda un gran acierto. En abril podremos comprobar si Nightow sigue tan en forma como siempre. Mientrastanto, en España esperamos la salida de los dos últimos tomos de Trigun Maximum, en publicación por parte de Glénat."

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 31 visitants

cron