Blue Dragon llicenciada a Espanya

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

Blue Dragon llicenciada a Espanya

EntradaAutor: Jako-kun » 03 abr. 2008 23:37

Notícia k ens dona MisionTokyo:

"El último éxito del estudio Pierrot (Naruto, Bleach…) y Akira Toriyama ha sido recientemente licenciado para España.

Estaba cantado que este megaproyecto de Microsoft acabaría llegando a Occidente, aunque quizá ha tardado más de lo esperado. Hace algunos meses fue la empresa Viz Europa la que adquirió los derechos para su gestión en el viejo continente, y ahora ha sido una empresa española la que ha comprado la serie para doblarla al castellano e intentar convencer a alguna cadena para que sea emitida en televisión. En los próximos días esperamos poder desvelar la productora que se encargará de hacer llegar Blue Dragon a nuestros hogares.

La historia gira en torno a Shu, Jiro y Kluke, cuya villa fue atacada por un monstruo desconocido, pero en lugar de huir los chicos deciden defender su hogar. Conocerán a Zola, un guerrero, y Shu recibirá los poderes de la Sombra, una habilidad que le permite transformar su sombra en un poderoso monstruo. Precisamente el suyo, llamado Blue Dragon, es de los más fuertes, y ahora Shu y sus amigos se lanzan a derrotar a su enemigo..."
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants

cron