Crows Zero a la venta en DVD

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

Crows Zero a la venta en DVD

EntradaAutor: Jako-kun » 24 nov. 2008 23:44

Noticia de MisionTokyo.......sobre la sortida del DVD de "Crows Zero" dirigida per Takashi Miike inspirada en el manga de Takahashi Hiroshi:

Tras su paso por el festival de cine de Sitges, mañana 25 de noviembre supone la cita con Crows Zero en DVD de la mano de Mediatres y Warner Bros. Una de las últimas películas de Takashi Miike (Ichi the killer, Audition), llegó a posicionarse en los primeros puestos de la cartelera japonesa en su paso por cines y del que se prepara una secuela para 2009. Dada su gran repercusión, existen dos mangas derivados del original que profundizan en personajes y aspectos en los que no se centraba la historia principal.

Imatge

Basada en el manga superventas, "Crows-Zero" cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

PD: es una película k tenia moltes ganes veure.....i em sembla k tu Neo tamb li tenis ganes......xo no se si llegir le manga primer......he començat mab Crows....xo no se si es diferent de Crows-zero.......tan sols el trobo per OneManga.....no se si estara a submang tarduit a l'espanyo...ù.u
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

cron