"Lamu: Urusei Yatsura" 17 anys després

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

"Lamu: Urusei Yatsura" 17 anys després

EntradaAutor: Jako-kun » 10 des. 2008 14:33

Notícia de Ramen para dos:

"En el último número publicado, el #2/3, de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, ha confirmado oficialmente que Lamu (Urusei Yatsura) volverá a disfrutar de un anime, 17 años después.

Será en forma de episodio especial, y se estrenará en la exhibición itinerante "It's a Rumic World", el 23 de Diciembre en la ciudad de Sempai. Esta exhibición ya comenzó en verano en Tokio, con varios especiales de InuYasha o Ranma 1/2, pero por aquél entonces este especial no estaba listo, por lo que será ahora cuando se estrene oficialmente.

Imatge

La actriz que ya doblara a Lamu hace casi dos décadas, Fumi Hirano, volverá a repetir encarnando a la bella extraterrestre que llega a la tierra con la intención de invadir la tierra y acaba enamorada de Ataru Moroboshi, un joven japonés totalmente pervertido y cuya única obsesión son las mujeres.

El manga de Lamu (Urusei Yatsura) en nuestro país ha sido editada completamente (15 tomos) en España por Glénat Ed. en su colección Big Manga, y Jonu Media durante este año sacó a la venta distintos packs con la serie de animación y las películas."

+ info de la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Urusei_Yatsura
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants

cron