Pel.lícula de Halo

Comenteu tota la música que us agradi,les vostres pelis preferides, sèries, programes de televisió, etc.!

Pel.lícula de Halo

EntradaAutor: MiraiMaki » 15 set. 2009 17:49

La pel.lícula basada en Halo ha patit molts alts i baixos, però ara sembla que ve "viento en popa", i millor que mai diria jo:

"El portal de cine IESB ha informado que Steven Spielberg está en avanzadas negociaciones para producir un juego basado en la franquicia Halo. En concreto, se menciona que Spielberg está más que entusiasmado con el guión desarrollado por Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Colateral) que a su vez está basado en la novela de Eric Nyland ambientada en el universo Halo.

El primer intento de producir una película de Halo fue llevado a cabo por Peter Jackson y el Director de Distrito 9, Neil Blomkamp. Fue anunciado en el 2006 pero el proyecto fue aparcado indefinidamente en 2008.

A principios de año, Latino Review posteó una synopsis de dicho guión que podeis leer después del salto…

“El guión es la historia de un soldado llamado John que fue secuestrado por la UNSC cuando tenía sólo 6 años, y fue brutalmente entrenado para convertirse en un guerrero espartano de élito conocido como Master Chief 117.

Los primeros contactos con las hordas Covenant en la colonia condenada de Harvest desembocan en un espectacular combate en la base UNSC de Reach donde todos los guerreros son masacrados.

El guión también da detalles precisos sobre la segunda película, Halo: Rise of the Flood, que tiene lugar por entero en el mundoanillo Halo, y una tercera película con el prometedor título de Halo: Guerra en la Tierra, que seguiría los acontecimientos de Halo 3.

Una característica destacable de este primer guión es que, como ocurría en Tiburón o Alien, no se ve a ningún Covenant hasta la mitad de la película, lo que desde luego reduce enormemente los costes de producción y hacen la película mucho más viable. Para los fans de Halo, es como la precuela que proporciona todas las respuestas a las preguntas que siempre se hiicieron durante años. Para los que no conozcan la serie Halo, es como una película de acción que proporciona una clara y concisa introducción a un mundo que está quinientos años en el futuro y bajo la amenaza de una civilización alienígena."


Vist a: http://gameunder.es/spielberg-esta-nego ... o-al-cine/
Avatar de l’usuari
MiraiMaki
Necessita Manga per viure
 
Entrades: 807
Membre des de: 18 març 2008 21:06
Ubicació: Mirai World

Torna a: Música, Cinema i TV!

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

cron