Mawaru Penguin Drum

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Kimy » 20 gen. 2012 01:55

Imatge

La historia se centra en los hermanos Takakura: Kanba, el mayor, Shoma, el del medio, y Himari, la menor. Los tres hermanos viven juntos en una pequeña casa en la ciudad y al parecer no tienen padres, pero esto no los entristece y disfrutan cada día juntos, esto hasta que Himari es diagnosticada con una grave enfermedad y le dan una corta esperanza de vida... Así el día llega y Himari muere, pero mientras sus hermanos se lamentan, Himari se levanta con un gorro extraño y les dice que "ha venido desde el fin de su destino". Luego de volver a su vida normal, los hermanos ven que unos pingüinos han llegado a su lado, además de eso, estos entienden lo que dicen y sólo ellos los pueden ver, es en este momento que el mismo ser se manifiesta en Himari y les dice a los hermanos que "ella" o "eso" ha extendido su esperanza de vida, pero que esto no es gratis, ella cobrará el precio y ahora los hermanos deben encontrar el Penguin Drum...



Trailer


Link

Imagenes

Imatge

Imatge




Y por último,mi amor platónico :kawai_oi:

Imatge
Kimy l’ha editat per darrera vegada el dia: 20 gen. 2012 14:07, en total s’ha editat 2 vegades.
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Kimy » 20 gen. 2012 01:55

Comenzé a ver la serie justo cuando salio, ya hace unos meses, y siendo franca, no pase del primer capitulo, supongo que por lo de las técnicas de supervivencia... Pero hace un par de semanas le di otra oportunidad (y sin tener en cuenta el motivo por la que deje) y me encantó, es entretenida e impredeble, ha conseguido que ria y que llore. Además, la animación y la banda sonora son brillantes.

Usa bastante simbolismos y uno, al final, puede dar diferentes interpretaciones a la serie, pero el valor real de la serie son los mensajes que dan, junto con su transfondo y sus personajes.

En fin, quizá a algunos no les guste, pero a mi simplemente me encantó, llegando a gustarme más que Mahō Shōjo Madoka Magika, pese a que también tiene sus fallos. Supongo que este es más mi estilo.
Kimy l’ha editat per darrera vegada el dia: 20 gen. 2012 02:01, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Konata » 20 gen. 2012 02:00

Uaaaaah, la veré seguro seguro *_*
Imatge
º^º"
Avatar de l’usuari
Konata
OtaKing
 
Entrades: 3282
Membre des de: 14 set. 2011 20:12
Ubicació: Traverse Town

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Kimy » 20 gen. 2012 02:05

Es una lastima lo del Megaupload, si no hubiese puesto el link de donde me lo descargaba yo, que el fansub era muy bueno. T.T
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: quentin » 20 gen. 2012 02:12

Jo vaig veure pot ser 10 o 11 episodis i el SEIZON SENRYAKU es el millor de tot. Després la vaig deixar perquè la protagonista em semblava molt idiota, i sobre tot em va molestar l'actitud dels altres dos nois, que en comptes de deixar que fes el que volgués, l'haurien d'haver donat una hostia millor i agafar el diari aquell
Imatge
Avatar de l’usuari
quentin
Friki
 
Entrades: 77
Membre des de: 03 oct. 2011 12:49

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Hario » 20 gen. 2012 02:47

Es una serie que da bastante para pensar, no es broma. Esos oscuros secretos entre los personajes y el proyecto M me hacen exprimir bien el coco encajando los rompecabezas de cada capitulo. :razz:
Avatar de l’usuari
Hario
Mangaddicte
 
Entrades: 633
Membre des de: 15 oct. 2011 21:28
Ubicació: SPXX0038

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Hachi » 20 gen. 2012 12:18

Kimy treu el link de descàrrega per si de cas, s¡ es posen quisquillosos ens podrien dir algu per tenir links de descàrrega al fòrum ^^UU

Jo ja et vaig dir que la miraria, sembla que té bona pinta, i el dibuix m'agrada. Quan acabi els exàmens ja me la baixaré.
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: cyce » 20 gen. 2012 13:03

com ja vaig dir , vaig acabar fins als nassos tan seizon senryaku i tanta tonteria

es la serie de , como colar un opening en mitad del capitulo y nos ahorramos 5 minutos del capitulo
Avatar de l’usuari
cyce
Postejador Nat
 
Entrades: 303
Membre des de: 15 oct. 2011 23:17

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: quentin » 20 gen. 2012 13:59

cyce ha escrit:com ja vaig dir , vaig acabar fins als nassos tan seizon senryaku i tanta tonteria


què dius!! si es Seizon Senryaku es la millor part!
Imatge
Avatar de l’usuari
quentin
Friki
 
Entrades: 77
Membre des de: 03 oct. 2011 12:49

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Kimy » 20 gen. 2012 14:11

hachi_90 ha escrit:Kimy treu el link de descàrrega per si de cas, s¡ es posen quisquillosos ens podrien dir algu per tenir links de descàrrega al fòrum ^^UU


Fet! :emocio:

cyce ha escrit:com ja vaig dir , vaig acabar fins als nassos tan seizon senryaku i tanta tonteria

es la serie de , como colar un opening en mitad del capitulo y nos ahorramos 5 minutos del capitulo


A mi me dio al sensación de que cada vez dura menos el "seizon senryaku", pero si, es un palo xD
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Midgar Wolf » 20 gen. 2012 17:10

Son 24 o 26 episodis?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Midgar Wolf
Postejador Nat
 
Entrades: 292
Membre des de: 14 abr. 2011 22:23

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Kimy » 20 gen. 2012 17:54

24, però sembla que pot haver-hi un 25, en plan OVA o alguna cosa així.
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Yui-chan » 08 feb. 2012 19:55

Kimy... me la passaras :kawai_oi: :kawai_oi: :kawai_oi: :kawai_oi:
Onegai :emocio:
Imatge
Avatar de l’usuari
Yui-chan
Nekogirl
 
Entrades: 2807
Membre des de: 06 oct. 2011 22:18
Ubicació: SanGre

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: Kimy » 08 feb. 2012 21:35

Claro, el próximo día vuelvo a traer el pen :emocio:
Avatar de l’usuari
Kimy
OtaKing
 
Entrades: 1660
Membre des de: 12 set. 2011 12:47

Re: Mawaru Penguin Drum

EntradaAutor: koroki » 08 feb. 2012 23:20

El primer capitol m'agradat força.
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Següent

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants

cron