Versailles

Tot el relacionat amb musica japonesa >-<

Versailles

EntradaAutor: Darko » 26 març 2012 00:06

Versailles (ヴェルサイユ), és una banda japonesa formada el març de 2007 pel vocalista Kamijo i el guitarrista Hizaki.

Membres

Kamijo (Vo.)

Imatge

Nombre real: Yuuji Kamijou 祐之上城
Nickname : KAMIJO, SHOKI (antes de 1996)
Fecha de Nacimiento: 19 de Julio de 1975
Lugar de nacimiento: Setagaya, Tokyo
Altura: 173 cm
Peso: 62 kg
Grupo sanguineo: O
Posicion: Vocalista/Lider
Profesion: Cantautor, Productor discográfico, Modelo
Ex grupo: Lareine

Favoritos
Grupos:Paul Mauriat, Richard Claydermann, John Williams, Within Temptation, ...
Perfume: Chanel Platinum Egoiste
Champú: Mod's Hair
Cigarrillos: Salem Pianissimo 1 mg
Marcas: Armani
Manga: Lupin III, Detective Conan, Versailles no Bara
Actriz: Marilyn Monroe
Peliculas: The Piano
Escritor: Anne Rice
Deporte:Tennis
Bebidas: Bebidas energeticas
Comidas:unagi, natto (odia el wasabi)
Color: Azul

Biografia:
KAMIJO (かみじょう) nació el 19 de julio de 1975, en la ciudad de Hiratsuka, Prefectura de Kanagawa, Región de Kantō, Japón. De su juventud poco se sabe, ya que -al parecer- prefiere dejar un romántico aura de misterio sobre su pasado. Kamijo nació en una familia de músicos: Su abuela era maestra de piano y su madre maestra de piano electrònico. A sus padres le gustaba mucho la música clásica. En primaria,se aficionó con el timbre del piano que tocaba su madre y comenzó a discutir sobre música con sus compañeros. También se aficionó con los juegos de computadora . Así fue como comenzó a reconocer instrumentos musicales y más adelante tomó gusto por la música de BOOWY,X y comenzó a aprender a escribir música. A pesar de no haber estudiado música -formalmente- de pequeño, el destino lo hizo interesarse en ella, cuando un compañero de secundaria, del club de tenis, (deporte que aún practica) lo incentivó a comprar su primera guitarra e iniciar su carrera artística.

En 1994 Kamijo (que en aquel momento se hacia llamar Shoki) se desempeñó como roadie de la prestigiosísima banda de Visual Kei Malicer Mizer, en ese momento una joven banda poco conocida. En agosto de ese año, mientras viajaba en una gira con la banda, conoce al guitarrista Mayu, con el que en noviembre se reencontraría para fundar banda Laliene; posteriormente entraron al grupo el bajista Emiru y el baterista Machi. La banda, ahora completa, cambiaría su nombre en 1996 por Lareine. Permanecieron juntos durante doce años, hasta disolver la banda definitivamente a finales del 2006, debido a una larga serie de problemas, peleas internas, separaciones y reuniones. Sin embargo, en ese tiempo conquistaron una gran cantidad de fanáticos gracias a la histriónica y original personalidad de Kamijo, el cual basó el concepto del grupo inspirándose en el famoso manga Versailles no bara (conocido también como Lady Oscar). Durante todo el año 2000, Lareine solo estaba compuesta por un miembro, precisamente Kamijo. En el año 2001 armo un proyecto paralelo junto a Mayu, armando una banda llamada New Sodmy (lo mismo hizo Emiru creando la banda Ribbon); recién en el año 2002 Lareine volvió realmente a la actividad.

Tras volver a perder un miembro, el 18 de febrero de 2007, Lareine entra oficialmente en receso por tiempo indefinido y la banda se separa, al tiempo que Kamijo cierra su propia firma discográfica (Applause Records) para fundar una nueva, un proyecto mucho más amplio, la "Sherow Artist Society". Esta fue originalmente concebida como una suerte de "gran familia" de Artistas, destinada a nuclear a sus colegas y amigos músicos en orden a armar nuevos proyectos musicales y artísticos. Esta nueva firma discográfica independiente produce también el nuevo grupo de Kamijo, Versailles, un supergrupo compuesto por el famoso guitarrista Hizaki y de otros notables músicos como Jasmine You, Teru y Yuki.

Actualmente Kamijo trabaja como productor en varios proyectos al tiempo que canta en Versailles y en Node of Scherzo (creación músico-teatral compuesta por músicos del Visual kei provenientes de distintas y prestigiosas bandas).

Esta primera mitad del 2010, estará en su anunciada gira mundial de Versailles, llamada "Jubilee -Method Of Inheritance-" el cual se divide en dos partes, la primera llamada "-Method Of Inheritance- Apostles" y "-Method Of Inheritance- Jubilee", que congregará la visita de muchos países. Esa primera parte será una gira por Japón hasta abril del 2010 y la segunda por Europa y América Latina.


Hizaki (Gu.)

Imatge

Nombre Artistico: Hizaki 緋咲
Sobrenombres: Hi-chan, Hime, Hizaki Hime.
Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero de 1979
Lugar de nacimiento: Kyoto
Altura: 168 cm
Peso: 56 kg
Grupo sanguineo: AB
Ex grupo:Sulfuric Acid
Posicion: Guitarrista principal

Favoritos
Grupos:Dream Theater, Angra, Arch Enemy, X-JAPAN, Statovarius, Sarah Brightman, Hamasaki Ayumi...
Cigarrillos: LUCIA (aunque dejó de fumar hace poco)
Marcas: Tiffany, Louis Vuitton
Manga favorita: DEATH NOTE
Idol: Fukada Kyoko
Bebidas: té negro, cerveza, vino tinto
Vista: -0,1
Talla de zapato: 25.5 cm
Talla de ropa: M
Fuente de inspiracion: ver hermosos paisajes
Aficiones: jogging (trotar o correr despacio)
Le gusta: las cosas bellas
Odia: sentirse mal o feo
Mascota: gato

Biografia:
HIZAKI comenzó su carrera musical a finales de los 90 tocando para algunas bandas locales en su ciudad natal, Kyoto. El único conocido en ese momento fue GARNET GRAVE, cuyas actividades probablemente tuvieron lugar entre 1997 y 1998.
En abril de 1999 HIZAKI formó Crack Brain y algunos meses más tarde obtuvo un contrato con los compromisos de Kioto basados en la etiqueta indie CROW MUSIC. La banda pronto se trasladó a Tokio y eventualmente se disolvió en septiembre de 2002.
A principios de 2003 HIZAKI formó Schwardix Marvally con AIRI (ex-crack brain) y Hisui(ex-Madeth). En estos años comenzó a tocar HIZAKI power metal neoclásico y desarrollando lo que se convertiría en su sonido propio. Sin embargo, Schwardix Marvally se disolvió en abril de 2004 debido a AIRI tomó la decisión de retirarse de la escena musical.

HIZAKI tomó un descanso en esta etapa, pero que se mantuvo ocupado en el estudio de grabación y la liberación de la música como un artista solista. Sus primeros 2 mini-albums fueron producidos con la colaboración de varios amigos de la escena musical. Uno de ellos, Masaki, lo invitó a unirse a Sulfuric Acid a principios de 2005.El Guitarrista TOMOZO había sido el líder de la banda desde el debut en 1999, pero HIZAKI rápidamente se convirtió en un miembro clave, componiendo la mayoría de las canciones y en gran medida influyen en el estilo musical de la banda.

En 2006 HIZAKI trabajó en un nuevo proyecto en solitario llamado HIZAKI Grace Project, esta vez con la ayuda de Hikaru de Izabel Varosa la voz y Yuu (conocido más tarde como Jasmine You) en el bajo.Esta banda de HIZAKI se convertiría en el principal proyecto una vez anunciada su decision de disolver Sulfuric Acid, en octubre de 2006.

La línea del proyecto se establecieró en noviembre con Teru a la guitarra, Mikage (ex Babylon) a la batería, Yuu en el bajo y la voz de Juka. El álbum debut fue producido por el ex-LAREINE KAMIJO y editado bajo la etiqueta de TOMOZO Records.

Aun estando con el proyecto Hizaki Gacre Project,HIZAKI colabó varias veces con KAMIJO: tocó como un miembro de apoyo en sus conciertos como solista en diciembre y también en el ultimo LIVE de Lareine en Halloween de 2006.

A principios de 2007, tomó parte HIZAKI de Node of Scherzo, una especie de período de sesiones de la banda que incluía tanto musicales y actuaciones. Este proyecto tuvo la participación de Kaya, Juka y KAMIJO como personajes principales.

En el concierto debut del Node of Scherzo, se celebró el 14 de mayo, HIZAKI y KAMIJO anunciaron que trabjaban juntos en un nuevo proyecto.El Nombre de la banda se reveló el 30 de marzo era Versailles.

Además de trabajar en Versailles, HIZAKI ha estado activo como artista en solitario con el HIZAKI grace project y como el productor y compositor de Juka en su proyecto en solitario. Sin embargo, a finales de 2007 decidió dejar temporalmente de lado todos los proyectos con el fin de centrarse en las actividades de Versailles.



Teru (Gu.)

Imatge

Nombre artistico: Terukichi てるきち
Cumpleaños : 10 de Abril 1982
Lugar de nacimiento :Kyoto, Kansai
Tipo de sangre : O
Altura: 1,64
Peso: 50 kilos.
Ocupación : Guitarrista
Guitarra : ESP Jerk
Ex Grupo: Aikaryu

Favoritos
Grupos:Rhapsody of Fire, Napalm Death, Angra, Pantera, Damageplan, Dimmu Borgir, Dream Theater, Arch Enemy, Slipknot, ...
Perfume: Tresór
Cigarrillos: Marlboro MEDIUM
Marcas: Vivienne Westwood
Manga: Straberry 100%, JOJO'S BIZARRE ADVENTURE, CYBORGjiichan G, BASTARD!!, Utsurun desu, 3x3 EYES, AKIRA, Shounanbakusouzoku, Fist of the North Star
Revistas:Young Guitar Magazine, BURRN! Magazine
Videojuegos:Tetris, Super Mario Bros
Peliculas: que no salga Robert de Niro
Comida:pilaf, Mc Donald's Bacon Lettuce Burger, Karamucho snacks, barquillos (odia la cebolla)
Bebidas: KOIWAI Milk & Coffee, DEKAVITA C, Tropicana juice, black lemon tea (odia el alcohol)

Biografia
Teru nacio en Kyoto. Tiene como influencia a Chris Impellitteri. Y su tipo de música es rock pesado mezclado con melodías de música clásica

El año 2002 fue cuando se unio a la banda Aikaryu como guitarrista.
Luego de un accidente que sufrieron en marzo del año 2006 mientras regresaban de un concierto. La banda decidio tomarse un tiempo para recuperar sus heridas.
Mientras teru en octubre de ese mismo año se unió junto a Hizaki Grace Project en el año 2006 un tiempo despues luego de recuperarse.

A principos del 2007 lo invitaron junto con Hizaki en “Node of scherzo”, que se lanzo a la venta un Cd-Dvd en octubte de ese mismo año.
Luego en marzo del año 2007 teru se unio con Hizaki en Versailles hasta la actualidad.


Yuki (Dr.)

Imatge

Nick: YUKI-ani YUKI兄, Yukio ゆきお, dark master
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero 1981
Estado civil: soltero
Lugar de nacimiento: Sadogashima
Altura: 174 cm
Peso: 58 kg
Grupo sanguineo: A
Posicion: baterista
Ex grupo: Sugar Trip

Favoritos
Hobbies: Conducir, hacer amigos, beber
Vista: 1,2
Talla de zapato: 26.5 cm
Talla de ropa: S
Bebidas preferidas: whisky y sake
Grupo Favorito: Dream Theater
Manga Favoritos: EDEN, Claymore, DEATH NOTE, dragon ball
Bandas favoritas: Dream Theater, Metallica, La’ cryma Christi, Pantera, Jun Sky Walkers, The Blue Hearts, Kinniku Shoujotai, X Japan, Luna Sea.

Biografia
Yuki se convirtió en miembro de Versalles después de haber sido recomendado por the Rokumeikan (un pequeño pero popular livehouse en la escena indie que acogió el debut de Versailles). Él condujo el autobús durante la gira de la banda indie Versailles y que se describe a sí mismo como un bebedor y un fan hardcore de Dream Theater harcore. Su primera experiencia en la escena visual kei fue en death note :lol!: ,, una banda indie más tarde conocida como Sugar Trip.


Masashi (Ba.)

Imatge

Nombre completo: Masashi Miwa 昌史
Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1980
Lugar de nacimiento: Nagoya
Tipo de sangre: O
Instrumento: Bajo
Grupo anterior: Közi (bajista de apoyo)

Favoritos
Fetiches: Aromas, piernas, bajo
Colecciona: Vinos
Comida favorita: Ramen; curry; tomates
Animal favorito: Gato
Colores: Negro, morado, rojo.
Animal: Un gato
Felicidad: Durante los conciertos

Biografia
Masashi paso a ser oficialmente un miembro de Versailles el 4 de Septiembre 2010; fue contratado inicialmente como bajista de apoyo desde el comienzo de la gira mundial "VERSAILLES WORLD TOUR 2010 Method of Inheritance" a principios de 2010.

Su primer concierto con la banda tuvo lugar en Yokohama el 28 de febrero de 2010.

Además de tocar con Versailles, Masashi es en ocasiones el bajista de apoyo del proyecto en solitario del ex miembro de Malice Mizer, Kozi.

KAMIJO menciono en su blog que MASASHI solía ser un aprendiz de Jasmine You en Nagoya.


Jasmine You (Eternal member)

Imatge

Nombre artistico: Jasmine You.
Nombre real: Kageyama Yuuichi
Fecha de Nacimiento: 8 de Marzo 1979
Lugar de Nacimiento: Prefectura de Aichi, Japón.
Fecha de Fallecimiento: 9 de agosto de 2009
Peso: 59 kg
Altura: 1'69 m
Ocupación: Músico, Bajista.
Grupo sanguineo: 'B

Favoritos
Bandas: Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Muse, Metallica, Megadeth, Eric Clapton, Led Zeppelin, The Police, U2, Blur, Manta Jet City, Radiohead
Perfume: Calvin Klein ETERNITY
Marcas: TORNADO MART, 5351 pour les hommes, Yoshiyuki KONISHI
Coches: Ferrari F430, F355, F40, F50, Enzo, Jaguar XKR-S, XJS, Aston Martin V12 Vanquish S, Bentley Continental GT, Alfa Romeo Alfa GT, Lamborghini Murcielago
Manga: Patalliro
Palabra: belleza
Colores: negro, rojo, blanco, dorado, rosa
Bebidas: té de jazmín, bebidas energéticas, bebidas colágeno

Biografia
De su infancia y juventud poco se sabe, le apasionaban los autos, los deportes motorizados y el espectáculo, era fanático de bandas, vestuario y automóviles europeos y americanos, pero aún con sus pasatiempos masculinos, se hizo conocido por su femineidad y belleza, la que adoptó en todas sus formas, admirando no solo las bellezas naturales como paisajes y flores, sino también cosas materiales como la moda, automóviles y accesorios del hogar. Sus amigos y admiradores lo describen como alguien que siempre estaba sonriendo, un amigo sensible que pensaba siempre en los demás antes de si mismo, y fue su vigor el que le abrió el camino al éxito que conquistó en su carrera musical.



Historia
2006—2007: inicios

Durante el otoño de 2006 Kamijo y Hizaki idearon el concepto para una nueva banda: «La absoluta belleza de la forma, el sonido y el extremo esteticismo», y tardaron seis meses en elegir a los músicos con los que podrían expresarlo. A comienzos de 2007 se hicieron algunos anuncios sobre la banda, incluyendo la fecha de su primera presentación, pero fue el 29 de marzo cuando por primera vez se revelaron los nombres de los integrantes que completarían la formación: Jasmine You en el bajo, Teru en la guitarra, y Yuki en la batería, el día siguiente se anunció el nombre de la banda: «Versailles».

El 2 de mayo realizaron un trailer de la banda que apareció en youtube, generando gran expectación. Recibieron proposiciones para giras y entrevistas de ultramar, pronto, tuvieron entrevistas sólo con prensa y medios internacionales. A finales de mayo un equipo de televisión alemana fue Japón y entrevistó a la banda, la entrevista apareció en el periódico "Sankei" (un periódico domestico de Japón), donde Versailles era el protagonista del artículo. Su éxito fue tal que luego se dio a conocer que "Versailles band" (La banda Versailles), estaba dentro del top 5 de búsquedas en Yahoo.

Realizaron su primera aparición el 23 de junio en un evento solo para hombres llamado "Boys only" en el Rock may kan, el mismo lugar donde hizo su debut la legendaria banda X japan. Durante el evento fueron presentados por Akemi Oshima, una importante escritora de artistas Visual kei, realizaron una conferencia de prensa, donde a la pregunta sobre cual era el ideal de Versailles, Kamijo respondió: "Un nivel máximo de autocomplacencia", también reveló que habían recibido muchos e-mail del extranjero y que esperaban realizar una gira fuera de Japón muy pronto. Luego de eso, mostraron su primer PV y comenzaron su espectáculo. En esas fechas vendieron su primer sencillo "The Revenant Choir".

Algunos meses después se unen a la discográfica alemana CLJ Records con la cual lanzan su primer EP "Lyrical Sympathy", el 31 de octubre de 2007, tanto en Japón como en Europa.

Muerte de Jasmine y pausa en las actividades

Todo marchaba bien para la banda, trabajaban en las grabaciones de su nuevo álbum, pero el 2 de agosto anuncian que Jasmine You sufría de una insuficiencia física,1 y sin revelar mas detalles, que las funciones de la banda se detendrían por un tiempo, incluyendo las grabaciones y futuros conciertos. Pero aún así, el 3 de agosto la banda se presenta en el evento Scuber Dive's ~Shibuya ga Taihen~ donde serían la "banda sorpresa", pero se presentan sin el bajista como una banda de cuatro integrantes.

El 9 de agosto anuncian a través de un comunicado en su pagina oficial, que la mañana de ese mismo día Jasmine You había fallecido, sin dar a conocer las causas de su muerte, y que debido a este suceso, todas las actividades de la banda serían pospuestas indefinidamente. Para el 22 de agosto fans norteamericanos programaron una vigilia por el bajista en la ciudad de Seattle, que comenzó en el Kinokuniya Bookstore para después trasladarse al Kobe Terrace Park, donde los fans se presentaron con rosas y fotos de Jasmine.

2010: Jubilee
Versailles World Tour 2010 "Method of Inheritance"
Artículo principal: Versailles World Tour 2010 "Method of Inheritance"

Masashi paso a ser oficialmente un miembro de la banda versailles el 4 de setiembre del 2010 ;fue contratado inicialmente como bajista de apoyo desde el comienzo de la gira mundial "VERSAILLES WORLD TOUR 2010 method of Inheritance " a principios del 2010 .

Su primer concierto con versailles se realizo en Yokohama el 28 de febrero del 2010 .además de tocar con Versailles ,Masashi es en ocasiones el bajista de apoyo del proyecto en solitario del ex-miembro de MALICE MIZER ,Közi. KAMIJO menciono en su blog que Masashi solia ser un aprendiz de Jasmine You en Nagoya .

Masashi, el sexto miembro de la banda

2011—actualidad: Holy Grail

Para comienzos de 2011 anuncian su debut en un show televisivo llamado Onegai Kanaete Versailles, protagonizado por la actriz Rina Koike y los miembros de la banda, de los cuales, Kamijo era el único con experiencia en la actuación.11 Se trata de un dorama de diez capítulos de cinco minutos cada uno, donde un grupo de príncipes se aparecen ante Rina Fukurokoujo, una chica pobre de corazón puro, para cumplir sus deseos sin importar su magnitud. Fue transmitida por las cadenas MBS12 y TV Kanagawa entre el 17 de enero y el 28 de marzo. La canción de apertura, «Philia», fue editada en un sencillo lanzado el 16 de marzo en tres versiones diferentes.

El 1 de junio anuncian a través de twitter y su pagina oficial, que durante otoño comenzarían una nueva gira internacional Versailles World Tour 2011 -Holy Grail- para promocionar su nuevo álbum, comenzando por Asia el mes de septiembre, Europa en octubre y Sudamérica en noviembre.

El 15 de junio se realizó el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Holy grail, para el cual se editaron dos vídeos musicales de las canciones "Masquerade" y "Vampire", esta última sería el tema central de la película Vampire Stories.

Tres días mas tarde se presentan en el V-Love☆Live vol.1, un evento realizado en el Studio Coast en Tokio que fue transmitido por Internet a través de la pagina Visualand.tv y el canal oficial de WorldNet.tv en youtube, tras peticiones de los fans debido a que se habían vendido todas las entradas. El evento reunió a varios exponentes del Visual kei, como Ayabie, Matenrou Opera, Alice Nine y Jui, ex vocalista de Vidoll, entre otros.

Ya a estas alturas, Versailles es reconocida como una de las bandas que mas ha crecido en los últimos años, siendo considerada relativamente joven, ya está consolidada como una de las mas importantes dentro del movimiento Visual kei y el metal japonés en la actualidad.


Discografia

Studio Albums/EPEdit
2007.10.31: Lyrical Sympathy
2008.07.15: Noble
2010.01.20: JUBILEE
2011.06.15: Holy Grail

Singles

2008.12.10 PRINCE & PRINCESS
2009.06.24 ASCENDEAD MASTER
2010.10.27 DESTINY -The Lovers-
2011.03.16 Philia


Historia dels descendents de la rosa
("The Story of the Descendants of The Rose", que és més cool), en anglés.
La historia estava escrita en el panflet que es va vendre durant el tour europeu de Holy Grail

This is the story behind Versailles.... The Story of the Descendants of The Rose.

Lyrical Sympathy

There was a time when noble people were routinely wearing gorgeous dresses and the whole nation was filled with sweet aroma of roses. Two opposite cliques were insisting their belief was the ultimate truth. One is Thanathos who claims “Death” is the last true of happiness of human beings. The other is Philia who seeks for “Eternal Life”.
Thanatosians’ important ritual day was about to come. It only happens once in 1,000 years. Feeling insecure about not being sure of exactly what was going to happen, Flowery was also excited about experienced the “Ultimate Happiness” as one of the chosen people allowed to join this rare ritual.
Truth revealed. The ritual required all the chosen people to cease one other life for the sake of getting the last true happiness. Everyone took a shot of aphrodisiac, instantly became a cold-blooded murderer and sudden bloodshed took place. Pure-hearted Flowery couldn’t take it and eventually became the only survivor. It was Louis, Flowery’s lover and a pur sang vampire who finally gave her the last happiness she hoped for.
Flowery had kept asking Louis decay together naturally as they get older whereas Louis had tried hard to convince her of an eternal life. He didn’t mean to give her a death. All he wanted was to give her an eternal life. Ironically, for Louis who cannot decay nor die, Flowery’s blood was nothing but victual. Crimson blood all over the floor and the lifeless body of his girl were left. Flowery was gone for good. Devastated Louis locked himself in his coffin for an eternal sleep. Just like his beloved Flowery. Since then, the day has been remembered as “The Red Carpet Day”.


Noble

Some hundred years went by. A pur sang vampire Louis was awakened by the descendants of Philians. What he saw there now was not what he used to appreciate… Still the same town but nothing glitz and glamour was left at all. One day, some whores found dead in a whorehouse outside of town. Crimson blood underneath the dead whores was all over the floor, reminding everyone of legendary The Red Carpet Day. Was it a copycat murder? Were Thanatosians still alive? From that day on, spooky dark shadow always followed Louis and his fellow descendants of Philians. Some days later, children went missing one after another when they touched red roses. All the roses were considered dangerous. Scared people got rid of them immediately.
When the last single rose disappeared, the spooky dark shadow unmasked right in front of Louis and the descendants. The phantoms of dead Thanatosians it was. Ugly hearts and malicious acts of the people in this era woke them up from a long deep sleep. Louis and his fellow descendants were determined to put them back to sleep but by doing so, they surprisingly found themselves learning the history of ruthful destiny Thanatosians had been through. It was all cursed by their belief in the last true happiness only achievable by ceasing one other life. In the ugly world where people would crap on others for their personal greed, Louis made up his mind to cleanse them by sucking their blood. Red roses are the symbol of true love and they must come back to bloom again with purity in love of human beings.


Jubilee

A dying girl transferred to hospital suffered cardiopulmonary arrest. She got seriously injured and unfortunately lost her parents in a car accident that day. Suddenly someone performed a miracle to save her life and she was adopted by the president called Louis of a life insurance company “DESCENDANT OF THE ROSE”, coincided with the announcement to launch a brand-new insurance product “Eternal Life”. He gave a press conference at an old castle while the media gave considerable attention to the odd coincidence between what happened to his recently adopted daughter and the name of his new product.
Suzanne, one the nurses at the girl’s surgery, cherished a secret suspicion against the girl’s resuscitation almost contrary to nature and did a secret investigation all by herself. Which eventually led her to the fact that DESCENDANT OF THE ROSE is a disguise of a pur sang vampire Louis, yet she knew none of his true intention. Even though she felt fear and insecurity to the existence of a vampire for real, deep down inside, she was dying for a bite on the neck… Yes, she wanted to be like all the reporters at the old castle that experienced a sudden chaotic cleansing by Louis. And when her turn came, she never fought against Louis. She is the reincarnation of Flowery.
Louis took her to a journey of the descendant of the rose’s history: their loneliness in living the darkness for hundreds of years, their true love for human beings, Louis’s determination to wipe out ugliness in human… All ran through in her mind in a heartbeat. That is exactly how Louis cleanses people’s heart. He sucks ugliness with blood and in return, he pours his aspiration full of love into heart that should be inherited by the next generation.
At least, it worked that way until Louis and Suzanne returned from their journey. What they see now is a different world from how it was a moment before. Somehow reality has been replaced with dreams…
Darko l’ha editat per darrera vegada el dia: 26 març 2012 22:20, en total s’ha editat 2 vegades.
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: koroki » 26 març 2012 10:48

Molt bona post Darko.

Ja era hora que el fesis xD

Me d'escoltar més CD's.
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 26 març 2012 13:37

Oh, ara que ho dius, no he posat la Discografia, aquest vespre ho afegeixo i arreglo algunes coses u.u
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: Hachi » 27 març 2012 13:58

Molt bon post, ja era hora :kawai_oi:
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 06 abr. 2012 15:13

Alguns PV (i no PVs)


Link


Link


Link


Link


Link
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: Hachi » 07 abr. 2012 19:06

Tinc el plaer de poder-te dir que en aquest últim post ets un: SPAMMER
Avatar de l’usuari
Hachi
Ningyou no hime
 
Entrades: 8190
Membre des de: 13 maig 2008 17:15
Ubicació: 人形の世界

Re: Versailles

EntradaAutor: Sanse » 07 abr. 2012 19:46

Nah, spammer seria si ho hagues posat en 5 posts diferents xDD (spammer i pentaposter)
End
Avatar de l’usuari
Sanse
Professor Pokémon
 
Entrades: 3176
Membre des de: 10 oct. 2007 19:33
Ubicació: 41.997461, 2.837488

Re: Versailles

EntradaAutor: koroki » 07 abr. 2012 21:44

Despres mirare els PV. Son molt gays ?
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 08 abr. 2012 15:17

Hachi ha escrit:Tinc el plaer de poder-te dir que en aquest últim post ets un: SPAMMER

En realitat no he fet spam U.u posar videos de Versailles en una entrada de Versailles no és desvirtuar cap tema U.u i no era un post sense contingut tampoc u.u

koroki ha escrit:Despres mirare els PV. Son molt gays ?

Gens gays U.u Versailles és un grup molt heterosexual u.u
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 13 abr. 2012 21:00

Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: koroki » 13 abr. 2012 21:54

Per fi informacio veridica!
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 25 abr. 2012 09:42

Avui han sortit dues noves genials cançons de Versailles :3 Rhapsody of darkness i Illusion. Les dues es poden trobar al youtube, la primera d'elles és sublim.
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 25 juny 2012 10:21

OOOOOOOOOOOOOOH! :kawai_oi: :kawai_oi: :kawai_oi:


Link
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Re: Versailles

EntradaAutor: koroki » 25 juny 2012 23:52

Son uns flipats. Surt en el video?
Imatge
Avatar de l’usuari
koroki
aulamanga no kami
 
Entrades: 9341
Membre des de: 09 set. 2006 12:17

Re: Versailles

EntradaAutor: Darko » 26 juny 2012 09:19

koroki ha escrit:Son uns flipats. Surt en el video?

Uhm... doncs no m'hi he fixat, pero ho dubto bastant xD
Avatar de l’usuari
Darko
OtaKing
 
Entrades: 1514
Membre des de: 04 març 2007 21:27
Ubicació: Per sobre teu

Següent

Torna a: J-Music

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

cron