lost (perdidos)

Comenteu tota la música que us agradi,les vostres pelis preferides, sèries, programes de televisió, etc.!

Re: lost (perdidos)

EntradaAutor: janimani » 11 ago. 2022 09:14

x3ron ha escrit:bueno apart de obrir aquest post pk comenteu aquesta magnifica serie, amb ganes de que arrivi la 4 temporada :D :D :D :D us penjo un video parodia de lost, jo el trobo molt ben fet :D

Link

Pd: pk no es pot morir el tiu del parche mai?

watch all spanish daramas here in HD quality
https://tusmundo.me/
janimani
New_member

Entrades: 17
Membre des de: 11 ago. 2022 08:24

Re: lost (perdidos)

EntradaAutor: tusmundo » 22 set. 2022 19:52

La persona que regaña se siente agraviada, pequeña, comprometida en una batalla sin esperanza, completamente desvalida.

La persona regañada está exhausta, siente que es víctima de un comportamiento persistente, del que no puede escapar, como ser acosado en el mismo lugar que se supone que se siente tranquilo y seguro.

Regañar es muy diferente de una conversación, de alejarse de la rutina diaria y salir a caminar o cenar diciendo “Te amo. Nuestra relación es importante para mí. Entiendo que trabajas todo el día y llegas a casa exhausto. Entiendo el escape y el alivio que es volver a casa y relajarse con un videojuego.

watch latín American tv series http://tusmundo.net/

Quiero darte todo el espacio y la paz que te mereces para que hagas lo que quieras, pero también te extraño y necesito que pasemos más tiempo juntos. Me pregunto si podemos hablar sobre cómo podemos lograr esto, para que no tengamos que estar en un estado constante de fricción para obtener lo que queremos”.

Sé que podría llegar a la conclusión de que tengo un problema de compatibilidad que no puedo resolver, pero antes de llegar a este punto, la respuesta es la comunicación.
tusmundo
New_member

Entrades: 2
Membre des de: 22 set. 2022 19:28

Anterior

Torna a: Música, Cinema i TV!

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant