Jo sóc molt innocent
Puc assegurar-te que no

Jo sóc molt innocent
Konata ha escrit:Jo sóc una espectadora de les genialoses fantasies-realitat de la Kimy
Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Jo sóc una espectadora de les genialoses fantasies-realitat de la Kimy
Es que lo vivooo, lo vivooooo![]()
(bueno, tu ja m'has vist en persona en moment de fantasia yaoi pura i dura (duraaa), així que ja ho saps xDD)
Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Jo sóc una espectadora de les genialoses fantasies-realitat de la Kimy
(bueno, tu ja m'has vist en persona en moment de fantasia yaoi pura i dura (duraaa), així que ja ho saps xDD)
Lo tuyo es pasión cariño, así da gusto ver como hablan de como dos hombres tienen una relación amorosa, aunque uno de ellos sea Darko![]()
Tu le das al yaoi un sentido especial cielo :3
Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Jo sóc una espectadora de les genialoses fantasies-realitat de la Kimy
Lo tuyo es pasión cariño, así da gusto ver como hablan de como dos hombres tienen una relación amorosa, aunque uno de ellos sea Darko![]()
En verdad soy una cerda...
Y lo sabes...
Pero es que cuando me lo imagino me pongo de buen humor
Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Jo sóc una espectadora de les genialoses fantasies-realitat de la Kimy
En verdad soy una cerda...
Y lo sabes...
Pero es que cuando me lo imagino me pongo de buen humor
No mujer, son ellos que son muy provocativos con este tema
Se lo buscans, si seguro que les gusta, mira que poco han renegado
Konata ha escrit:Peor, ¿No has visto como lo han plasmado con letras? Seguro que cuando nos fuimos a por la pizza se cumplió todo lo que hablamos(fantaseaste), tu esperate a la proxima reunión verás que miraditas u.u
Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Peor, ¿No has visto como lo han plasmado con letras? Seguro que cuando nos fuimos a por la pizza se cumplió todo lo que hablamos(fantaseaste), tu esperate a la proxima reunión verás que miraditas u.u
Yuhuuuuuuuuuuu![]()
Queremos información detallada, Darkoooo!
Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Peor, ¿No has visto como lo han plasmado con letras? Seguro que cuando nos fuimos a por la pizza se cumplió todo lo que hablamos(fantaseaste), tu esperate a la proxima reunión verás que miraditas u.u
Yuhuuuuuuuuuuu![]()
Darko, ponlo en spoiler por favor, de momento esto es un foro digno, y aunque apreciamos y esperamos los detalles ú.ù, es un consejo...
Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Peor, ¿No has visto como lo han plasmado con letras? Seguro que cuando nos fuimos a por la pizza se cumplió todo lo que hablamos(fantaseaste), tu esperate a la proxima reunión verás que miraditas u.u
Yuhuuuuuuuuuuu![]()
Darko, ponlo en spoiler por favor, de momento esto es un foro digno, y aunque apreciamos y esperamos los detalles ú.ù, es un consejo...
Estoy corrompiendo el foro![]()
por vuestra culpa hoy no dormiré xDD
Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Kimy ha escrit:Konata ha escrit:Peor, ¿No has visto como lo han plasmado con letras? Seguro que cuando nos fuimos a por la pizza se cumplió todo lo que hablamos(fantaseaste), tu esperate a la proxima reunión verás que miraditas u.u
Yuhuuuuuuuuuuu![]()
Estoy corrompiendo el foro![]()
por vuestra culpa hoy no dormiré xDD
No mujer, el yaoi es un género muy digno, no te has salido del tema del foro ni lo has corrompido ú.ù
Además es hermoso ver a las parejas florecer...()
Konata ha escrit:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni había pensado en el significado ese de la palabra desflorar ahora mismo xDDDD
Ay tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un comment mas y estreno los 1800 hablando de esto...
Torna a: Activitats Aula Manga
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants