Doncs a veure l'empresa associada BH&R (Bishie Hunting & Research), recordo es una associacio entre la presidente Aiko Minamino i la presidenta Haruka Hikawa que ens dediquem a investigar mooooooltes coses sobre els bishonen entre altres coses. Hem creat els 10 manaments de la religio de les fangirls (opcio per a fanboys tb, no discriminem), aqui van:
10 Mandamientos
1-Amarás a tus bishounen sobre todas las cosas
2-No tomarás el nombre de la Jump en vano
3-Santificarás las pantallas planas (que se ven mejor) y el papel
4-Honrarás a los padres y madres de todos los bishounen
5-Matarás a todo aquél que ose calumniar a tus bishounen
6-Cometerás tantos actos impuros como puedas (especialmente en forma de fanart y fanfic yaoi)
7-No robarás a los bishounen ajenos
8-No tergiversarás la personalidad de los personajes en tus fanfics
9-No llevarás a cabo tus pensamientos impuros sobre los bishounen ajenos
10-Codiciarás tantos bienes ajenos como quieras (pensar no fa mal a ningú)
REGLA DE ORO: Hay ciertos bishounen que dados sus atributos han de ser compartidos por la comunidad, y por tanto no serán propiedad de nadie. Por lo demás, impera la ley del más fuerte.
Aviso!Els tenim patentats. ù_ú
P.D:Aprpfito per informar que m'he fet un tatuatje al canell de la calavera amb barret de palla de la bandera de la tripulacio den Luffy (tripulacio Mugiwara, Barret de Palla) penjare fotus quan tingui camara XD (aviat espero) ^^