Kimy ha escrit:A un amic meu la mare l'ha cardat fora de casa, així que el tinc d' "okupa" a casa ( no es queda a dumi, però si que ve a menjar).
Es com tenir una segona mascota
Una segona mascota que es dutxa sola

Kimy ha escrit:A un amic meu la mare l'ha cardat fora de casa, així que el tinc d' "okupa" a casa ( no es queda a dumi, però si que ve a menjar).
hachi_90 ha escrit:Kimy ha escrit:A un amic meu la mare l'ha cardat fora de casa, així que el tinc d' "okupa" a casa ( no es queda a dumi, però si que ve a menjar).
La kimy és súper bona persona, que no en dubtava que ho fos, però amb això queda claríssim xD
KonataRiddle ha escrit:hachi_90 ha escrit:Kimy ha escrit:A un amic meu la mare l'ha cardat fora de casa, així que el tinc d' "okupa" a casa ( no es queda a dumi, però si que ve a menjar).
La kimy és súper bona persona, que no en dubtava que ho fos, però amb això queda claríssim xD
Ja supera el nivell de bona persona crec
KonataRiddle ha escrit:ERES SUPER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPues te pienso vigilar, que seguro que eres de fácil tomadura de pelo ¬¬
Kimy ha escrit:KonataRiddle ha escrit:ERES SUPER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPues te pienso vigilar, que seguro que eres de fácil tomadura de pelo ¬¬
Deberias decir: ESTAS SUPER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Así me subes el ego xDD
KonataRiddle ha escrit:Kimy ha escrit:KonataRiddle ha escrit:ERES SUPER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPues te pienso vigilar, que seguro que eres de fácil tomadura de pelo ¬¬
Deberias decir: ESTAS SUPER BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Así me subes el ego xDD
Cariño lo primero de todo, eso ya lo sabes, porque lo que te he hecho yo... A cualquiera noEres Sexy Kimy no?
Yo te valoro mas que seas buena persona xD
Pero sigues siendo Sexy Kimy, aunque seas tan buena persona
Kimy ha escrit:En verdad yo creo que más que buena persona soy imbécil, o algo parecido... xD
Una vez un hombre robo el bolsa a una anciana y yo estaba cerca, salí detrás de él para quitarle el bolso y sí, se lo quite, pero durante casi 2 semanas fui con mi ojito morao y luego me quería denunciar por agresión t.t
También me he parado a ayudar borrachos por la calle (dice la gente normal que el alcohol huele, no se, será que mi olfato en nulo por que yo no huelo) y luego me he pasado diaas escuchando la bronca de amigos/familia/novio.
Y ya por no hablar de aquella vez que me paré a ayudar a un desconocido y me intento robar.![]()
Después de explicaros mis experiencias... Para no desvirtuar:
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant