La serie de TV i les OVAs de Cobra pel seu 30º aniversari

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

La serie de TV i les OVAs de Cobra pel seu 30º aniversari

EntradaAutor: Jako-kun » 13 abr. 2008 10:58

"Este 2008 es el año en el que la obra magna de Buichi Terasawa (Kabuto, Goku Midnight Eye) celebra su trigésimo aniversario. Con motivo de tan acusada celebración, os anunciamos hace meses los nuevos proyectos relacionados con Space Pirate Cobra. El 29 de agosto ha sido la fecha escogida para la aparición del primer episodio, Cobra The Space Pirate vol.1, de las 4 OVAs que dirigirá el propio autor, quien firma además el guión y los diseños.

Imatge

Terasawa no solo se ha implicado al completo en la producción de los OVAs, siendo que además supervisará la serie de anime compuesta por 13 episodios y dirigida por Osamu Dezaki (Black Jack, Ashita no Joe), quien ya trabajara tanto en la serie clásica de Cobra de 31 episodios (emitida por Antena 3) como en su película. La animación correrá a cargo del estudio Magic Bus (Cinderella Boy). Se espera su emisión para el próximo otoño.

Cobra es un temido, fanfarrón y mujeriego pirata espacial que cambió radicalmente su identidad, de la cual no recuerda nada, para esconderse de sus enemigos. A pesar de quedar accidentalmente manco, los implantes cibernéticos que utiliza le convierten en uno de los mejores en su oficio. Acompañado siempre por su compañera de fatigas, una androide con forma femenina, y su inseparable puro, no habrá mafia, patrulla de policía ni mujer que pueda atraparle."
Imatge
Avatar de l’usuari
Jako-kun
Stardust Crusader
 
Entrades: 2887
Membre des de: 12 oct. 2006 16:38
Ubicació: Girona/Figueres/Cabanes

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 40 visitants

cron