Senyor Ocupat ha escrit:Lamentablement podria arribar a ser veritat...
Kimy ha escrit:Me ha hecho escuchar eso 3 veces
KonataRiddle ha escrit:Senyor Ocupat ha escrit:Lamentablement podria arribar a ser veritat...
Pues si...Kimy ha escrit:Me ha hecho escuchar eso 3 veces
A mi me ha pasado con la canción xDD
Pero parece ser que a Blanca no le ha gustado el vídeo, por algo rula en la red
Kimy ha escrit:KonataRiddle ha escrit:Senyor Ocupat ha escrit:Lamentablement podria arribar a ser veritat...
A mi me molestaría, más que por el vídeo, por decir que me ha comprado un muñeco de 3€ xDDD
KonataRiddle ha escrit:Kimy ha escrit:KonataRiddle ha escrit:Senyor Ocupat ha escrit:Lamentablement podria arribar a ser veritat...
A mi me molestaría, más que por el vídeo, por decir que me ha comprado un muñeco de 3€ xDDD
No, no, si lo que dice es que el no se gastara el dinero en comprarle un peluche carisimo, pero que se lo ha currado haciendole una canción, Tronka.
Y el hecho de que le ponga los cuernos con la Yonkie? xDDD
Kimy ha escrit:KonataRiddle ha escrit:Kimy ha escrit:KonataRiddle ha escrit:Senyor Ocupat ha escrit:Lamentablement podria arribar a ser veritat...
No, no, si lo que dice es que el no se gastara el dinero en comprarle un peluche carisimo, pero que se lo ha currado haciendole una canción, Tronka.
Y el hecho de que le ponga los cuernos con la Yonkie? xDDD
Solo una yonki se iría con este hombre...
tengo que mejorar mi yonki-español, por que había entendido que a parte del vídeo, le había comprado un peluche de 3€ xD
koroki ha escrit:El problema es que la gent ho compra, que es pitjor.
Aniool ha escrit:però que fan pintant els pollets de colorinus amb lo monus que son grocs!
KonataRiddle ha escrit:Aniool ha escrit:però que fan pintant els pollets de colorinus amb lo monus que son grocs!
ajaseps
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant