Kanon 2006

Comentaris, debats... Sobre qualsevol mangAnime que llegiu o segiu. Si el fòrum es desborda, es crearan seccions amb cada tipus de manga (shonen, seinen, shojo, hentai, yaoi, yuri, magical girls xD, ... etc)

EntradaAutor: Taki » 11 gen. 2008 17:47

Toei tiene más series míticas pero todas las series que he visto de KyoAni son joyas... No voy a cantarte todo el catálogo de Toei puesto que no lo sé, pero con las adaptaciones qe has puesto a mí me pasa que prefiero el manga. En cambio, con Air, Haruhi (bueno, en este caso las novelas), Lucky Star... Me pasa que me gustan las dos cosas por igual y a su manera. KyoAni se curra más la animación porque son más lentos sacando cosas... Tan solo se ve un anime suyo a cada temporada, no hacen dos a la vez. Son un estudio más pequeño. Por eso precisamente tienen muchas menos series que Toei, además de que son bastante más "nuevos".

Creo que al no hacer el mismo tipo de anime está mal compararlas. Pero yo hablaba más bien de que prefiero Kanon 2006 a la de Toei, así como el anime de Air a la película (hablando en temas de dibujo y animación, porque en historia sería injusto, una película tiene menos tiempo para desarrollar el tema), y supongo que lo mismo me pasará con Clannad. Pero no voy a comparar One Piece con Air. Sería una estupidez...

^^U Siento que te hayas sentido ofendido pero soy KyoAnitard y eso no tiene remedio XD No me muerdas por favor >.< Cada cual puede pensar lo que quiera... No me gustan los malos rollos... XD

(es solo que ya soy DEMASIADO fan de Haruhi... Y de las colaboraciones de KyoAni con Key...)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Taki
OtaKing
 
Entrades: 1561
Membre des de: 03 abr. 2007 21:47

EntradaAutor: Taishi » 11 gen. 2008 23:58

Simplement Toei i KyoAni són diferents... i deixem-ho així.

Tsukimiya Ayu no Taikutsu

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MOFTGn4dOPY[/youtube]
Avatar de l’usuari
Taishi
Puella Magi
 
Entrades: 1695
Membre des de: 23 set. 2006 16:47

EntradaAutor: Taki » 12 gen. 2008 09:04

Molt bo el video, només li trobo una pega... I és que durant un moment surt la Haruhi ù.u Però vaja, molt currat XDD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Taki
OtaKing
 
Entrades: 1561
Membre des de: 03 abr. 2007 21:47

Anterior

Torna a: MangAnime

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron