ja se que no volies fer pena, però es igual... en fi...
nose si aixo quan acabin els examens, m'ho mirare^^
Jain ha escrit:la estrella del puño del norte
Elfangor ha escrit:jo vaig intentar llegir el manga l'altre dia... no em va agradar gens el dibuix, i l'argument no em convencía massa. Clar que no vaig avançar gaire en la historia. Ja ho tornaré a intentar algún altre dia.
Hirohiko Araki participa en una exposición del museo Louvre de París que acoge obras del mundo del cómic. Para la ocasión, Araki presentó una pieza basada en el personaje Rohan Kishibe, aparecido en su obra magna Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no Kimyona Bôken), al cual el autor tiene especial aprecio. No obstante, se rumorea que es un personaje que encarna al propio creador. Rohan au Louvre, título de la pieza, se exhibe junto a muestras del manga original hasta el 13 de abril.
MisionTokyo ha escrit:Hirohiko Araki, autor conocido por sus mangas Jojo's Bizarre Adventure o Steel Ball Run, ilustrará el nuevo single del grupo japonés Base Ball Bear, llamado "BREEEEZE GIRL" que saldrá al mercado el proximo 24 de junio.
La portada mostrará a Yukako Yamagishi, un personaje de Jojo's Bizarre Adventure que aparece en el capítulo "Diamond wa Kudakenai" (Los diamantes no se rompen).
El director del videoclip le mostró parte del manga a la vocalista del grupo porque tanto el personaje como su historia le recordaron a la letra de la nueva canción. A consecuencia de ello, los componentes de Base Ball Bear le pidireron a Araki que ilustrara el single.
Jain ha escrit:bueno, ya estoy actualizado en el manga, la el 7mo arco no me gusta tanto, pero habrá que ver. Entre uñas rotatorias y el espray de carne, no deja de ser todo de lo más extraño, pero les coges cariño. También es interesante comentar que el dibujo sigue evolucionando, volviendose más pulcro y trabajado. El final del 6to arco fue muy bueno a mi parecer. Ánimo jako, no estás solo!
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants